Es noticia
'La isla de las tentaciones 5': conoce a los 11 solteros de la nueva edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS PERFILES

'La isla de las tentaciones 5': conoce a los 11 solteros de la nueva edición

Telecinco ha desvelado la identidad de los tentadores de la nueva edición, aunque se ha reservado una sorpresa que pocos esperan para el día del estreno

Foto: Edward, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Edward, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ya está marcha. Durante los próximos meses, Manuel y Sara, Javi y Claudia, Andreu y Paola, Mario y Lara, y Samuel y Tania pondrán a prueba la fortaleza de sus respectivas relaciones en una experiencia que, seguro, no olvidarán jamás.

Las cinco parejas vivirán por separado, las chicas, por un lado, y los chicos, por otro, pero no estarán solos en esta arriesgada aventura. Compartirán sus días con un espectacular grupo de 20 solteros (10 chicos y 10 chicas) dispuestos a encontrar el amor. Según el equipo del 'reality', todos ellos cuentan con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas, por lo que la tentación estará presente en cada rincón de sus villas. Pero, ¿quiénes son ellos, los solteros?

Foto: María de los Ángeles, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (ECTV/Mediaset)

Adrián (Sevilla)

Este soltero tiene 25 años y trabaja en su ciudad natal como asesor inmobiliario. "Soy más ardiente que las luces de la feria de abril", asegura este joven con tatuajes en su brazo derecho y su muslo izquierdo. Por lo que deja ver en su Instagram le apasionan las motos. Adrián luce barbita y bigote, algo que curiosamente comparte con el resto de solteros y compañeros. Más imágenes en @adrianezboa.

placeholder Adrián, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Adrián, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Aitor (Madrid)

Aitor López del Campo es uno de los solteros más maduros, con 30 años. Este madrileño trabaja en Madrid de comercial y juega de portero en el Club de Fútbol Alalpardo, de la Segunda Categoría de Aficionados de la Comunidad de Madrid (Segunda Regional de Madrid). Tiene, sin duda, el cuerpo más trabajado de todos, fruto de las muchas horas que entrena en el gimnasio. "Soy un animal del amor en peligro de extinción", asegura en su descripción. Más imágenes en @aitorolodc91.

placeholder Aitor, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Aitor, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Isay (Tenerife)

Tiene 26 años y trabaja como entrenador personal en Tenerife. Le encanta el surf y basta con ver su aspecto físico para adivinarlo. "Surfear el amor es mi especialidad, ¿te apuntas?". Más imágenes en @isay_donate.

placeholder Isay, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Isay, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

León (Valencia)

De Valencia a República Dominicana. Este soltero trabaja como experto de marketing digital y, como a la mayoría de sus compañeros, pasa horas y horas en el gimnasio para lucir su mejor versión de sí mismo: "Esta experiencia es el próximo paso en mi carrera de ligar. Pienso sacarme el título con matrícula de honor", asegura en su descripción. Más imágenes en @leonrodriguez_v.

placeholder León, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
León, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Edward (Murcia)

Este soltero tiene 25 añós y trabaja como electromecánico industrial de Murcia. Asegura que le encantan las mujeres y oportunidades, al parecer, para conocer y estar con ellas no le faltan. "Mi actividad favorita es el golfeo, soy un experto". Va de frente, eso sí. Más imágenes en @edward_ap_.

placeholder Edward, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Edward, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Brian (Barcelona)

Brian tiene 25 años y trabaja como supervisor logístico en Barcelona. Es el soltero con el cuerpo menos definido, pero no por ello cree que está en desventaja. Se quiere mucho y asegura que "como tentador soy el doble de bueno que mis compañeros". Fiel creyente del karma, cree que "si un día te burlas del caído, al otro gateas". Cualquiera que le siga en su Instagram, sabe que Brian es un tío de frases hechas. Más imágenes en @briianps.

placeholder Brian, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Brian, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Álvaro Llorens (Valencia)

Al igual que Isay, el surfero, Álvaro también se gana la vida como entrenador personal en Valencia. Tiene el cuerpo repleto de tatuajes y piercings en ambos pezones. Chulito es un rato y no se corta en disimularlo: "Con este cuerpo y esta cara no ligar es un insulto". Más imágenes en @alvarollorenss.

placeholder Álvaro, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Álvaro, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Vladi (Sevilla)

Vladi es el tentador más joven de la edición. Tiene 23 años, pero acude al programa dispuesto a revolucionarlo todo. Tiene uno de los cuerpos más proporcionados y definidos de 'La isla de las tentaciones'. Actualmente oposita para ser bombero en Sevilla. Asegura que "quien juega con fuego se quema y yo voy a prender la llama". Vladi ya tiene experiencia frente a las cámaras en televisión, ya que participó como pretendiente en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', de Cuatro. Más imágenes en @_valdigiraldez.

placeholder Vladi, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Vladi, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

NOTA
El grupo de solteros estará formado por 11 solteros, sin embargo, Telecinco tan solo ha dado a conocer la identidad de ocho de ellos. El programa se reserva, al menos por ahora, la identidad de tres de los solteros. Como ya ha sucedido en anteriores ediciones, con el paso de los días las villas incorporarán a tres famosos solteros que llegarán dispuestos a encontrar el amor y revolucionar la convivencia. Dos de ellos serán populares por sus colaboraciones en televisión y otro más será un histórico exparticipante del formato.

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ya está marcha. Durante los próximos meses, Manuel y Sara, Javi y Claudia, Andreu y Paola, Mario y Lara, y Samuel y Tania pondrán a prueba la fortaleza de sus respectivas relaciones en una experiencia que, seguro, no olvidarán jamás.

La isla de las tentaciones Programas TV
El redactor recomienda