Es noticia
'La isla de las tentaciones 5': conoce a las 10 solteras de la nueva edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS PERFILES

'La isla de las tentaciones 5': conoce a las 10 solteras de la nueva edición

Las seductoras del programa mantendrán románticas citas y encuentros con los chicos para tentarlos y comprobar si entre ellos podría surgir una relación más que de amistad

Foto: María de los Ángeles, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (ECTV/Mediaset)
María de los Ángeles, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (ECTV/Mediaset)

Javi y Claudia, Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura y Samuel y Tania protagonizan desde este miércoles, 21 de septiembre, la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Todas ellas someterán su unión a una prueba de amor que les ayude a resolver sus dudas en torno a si su pareja es la persona con la que compartir el resto de sus vidas.

Los participantes convivirán por separado en dos villas lujo, Villa Playa y Villa Paraíso, junto a un grupo de solteros y solteras en busca del amor. Durante toda la estancia mantendrán románticas citas para comprobar si sus sentimientos son tan fuertes como creían inicialmente o si, por el contrario, se da una mayor conexión con alguna de las seductoras o tentadoras. Pero, ¿quiénes son ellas?

Foto: Edward, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Valeria (Valencia)

Valeria es la seductora más joven de la quinta edición, con tan solo 20 años. La soltera trabaja de relaciones públicas en Valencia: "Soy la combinación perfecta para encontrar el amor", asegura ella en su descripción.

placeholder Valeria, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Valeria, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Irene (Sevilla)

Irene tiene 22 años y trabaja como azafata de eventos en Sevilla. Precisamente de allí también llega al programa Adrián, el asesor inmobiliario de 25 años. La joven asegura que "de salvaje no solo tengo el pelo", ya que en la cama se considera "una fiera". ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar en la isla?

placeholder Irene, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Irene, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Yuleima (Las Palmas)

Desde las Islas Canarias a República Dominicana viaja Yuleima, una joven de 22 años, estudiante de turismo. A pesar de su juventud, la joven sabe muy bien lo que quiere y, al parecer, no es de las que tiran la toalla de primeras. "Cuando me gusta un chico, su novia desaparece", asegura clara y rotunda.

placeholder Yuleima, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Yuleima, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Maxi (Alemania/Las Palmas)

Maxi trabaja de modelo internacional. Tiene 22 años y aunque viene de Las Palmas, nació en Alemania. "Las apariencias dicen una cosa, mi sangre canaria otra", asegura esta soltera en su descripción.

placeholder Maxi, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Maxi, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

María de los Ángeles (Venezuela/Málaga)

Tiene 25 años y vive en Málaga, aunque nació en Venezuela. Tiene una gran confianza en sí misma, de hecho, acude a 'La isla de las tentaciones' seguro de que alguno de los chicos caerá en sus redes. "Soy la chispa caliente, cualquiera mordería mi manzana".

placeholder María de los Ángeles, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
María de los Ángeles, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Elena (Málaga)

Esta soltera tiene tan solo 21 años y se gana la vida como entrenadora personal en Málaga, su ciudad natal. A pesar de su corta edad, ella tiene muy claro lo mucho que vale. "Soy un pedazo de mujerón, que arda la isla".

placeholder Elena, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Elena, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Cristina (Granada)

Tiene 26 años y trabaja como maestra en Granada. Es la 'rubia' del grupo de solteras. "Estoy solita y soltera", pero eso no le preocupa en absoluto porque está convencida que su situación cambiará desde el momento en el que "llegue a La isla de las tentaciones".

placeholder Cristina, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Cristina, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Jessica (Tenerife)

A sus 30 años es una de las solteras más mayores. Trabaja de 'influencer' y ha dejado las Islas Canarias por la República Dominicana. La tentadora llega al programa con muchísima seguridad. Asegura que no hay hombre que se le resista: "La leyenda es cierta, nunca me han dicho que no".

placeholder Jessica, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Jessica, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Sofía (Castellón)

Esta soltera de 23 años llega a 'La isla de las tentaciones' dispuesta a dar el do de pecho. Se gana la vida como cantante y sabe muy bien lo que quiere. "Soy la gata y del programa no me vuelvo sin mi tigre", afirma en su descripción.

placeholder Sofía, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Sofía, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Mona (Barcelona)

Tiene 34 años, pero es la mayor de las solteras de esta quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Es auxiliar de medicina estética en la Ciudad Condal. Se suma a esta arriesgada aventura soltera, tras haberlo dejado con su pareja, pero está dispuesta a encontrar a su nuevo amor en República Dominicana. "Por fin estoy soltera y dispuesta a romper corazones".

placeholder Mona, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Mona, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

La experiencia en el paraíso caribeño es cada vez más complicada para sus protagonistas. Además de someterse a la tentación de convivir con unos solteros y solteras que llegan dispuestos a divertirse en las villas mientras buscan a su posible pareja ideal, las parejas deberán afrontar en esta edición decisiones sorprendentes que nunca imaginaron. Este año, la estancia de una de las parejas en República Dominicana finalizará antes de tiempo y de manera inesperada, dando lugar a la primera expulsión de 'La isla de las tentaciones'.

Javi y Claudia, Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura y Samuel y Tania protagonizan desde este miércoles, 21 de septiembre, la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Todas ellas someterán su unión a una prueba de amor que les ayude a resolver sus dudas en torno a si su pareja es la persona con la que compartir el resto de sus vidas.

La isla de las tentaciones Programas TV
El redactor recomienda