Es noticia
'La isla de las tentaciones 5': conoce a las cinco parejas que participarán en la nueva edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
Vuelven las hogueras

'La isla de las tentaciones 5': conoce a las cinco parejas que participarán en la nueva edición

Mediaset revela la identidad de las parejas que formaran parte de la quinta edición del 'reality'

Foto: Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' llegará antes de lo que esperábamos. Parece que Mediaset ha decidido apostar por el formato de Sandra Barneda para superar la mala racha de audiencias con la que ha empezado la temporada. Y es que ninguno de sus estrenos ha conseguido destacar entre la multitud.

El grupo italiano espera que el formato de Cuarzo consiga cambiar el rumbo hasta ahora. Además, por lo que se avanza en los adelantos, el 'reality' renueva su mecánica. Y es que la luz de la alarma de la tentación se multiplica por cinco, algo que pondrá más nerviosas aún a las parejas. El programa también contará con una expulsión disciplinaria, un abandono definitivo y una gran sorpresa que provocará una huida en mitad de una hoguera.

Manuel y Sara

Manuel y Sara son de Mallorca y llevan 8 meses de relación. Se conocieron a través de las redes sociales. Sara García tiene 23 años y se presenta como escritora en Instagram. Fueron sus fotografías y poesías las que llamaron la atención de Manuel Úbeda. De esta forma, este alicantino de 32 años se enamoró de su actual pareja y consiguió que la joven poeta le diese una oportunidad al amor.

placeholder Manuel y Sara de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Manuel y Sara de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Sin embargo, a pesar del buen momento que están viviendo juntos, las dudas son algo que está muy presente en su relación. Es por ello que la pareja pondrá a prueba su amor en República Dominicana.

Samuel y Tania

Samuel, de 24 años, y Tania, de 26, son una joven pareja de Tenerife que participarán en el duro reto de 'La isla de las tentaciones'. Su historia empezó como algo temporal, sin embargo, con el paso del tiempo su relación se ha ido haciendo más estable. Llevan juntos dos años y medio y ambos creen que han encontrado al amor de su vida.

placeholder Samuel y Tania de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Samuel y Tania de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Aunque la confianza es algo que está en crisis en esta pareja. Y es que unos extraños mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron que la joven perdiera la confianza en su novio. Este hecho sucedió cuando la pareja estaba en su mejor momento y desde entonces los celos se han apoderado de la canaria. Samuel quiere utilizar su paso por 'La isla de las tentaciones' para recuperar la confianza de Tania y demostrarle que sus errores son algo del pasado.

Andreu y Paola

Andreu y Paola son de Mallorca y llevan dos años y medio de relación. Se conocieron en el gimnasio. Aunque la primera cita entre ambos tardó en llegar, ya que Andreu, de 27 años, no encontraba la valentía de pedirle a Paola una cita. En este primer encuentro, lejos de las máquinas del gimnasio, saltaron las chispas entre ambos.

placeholder Andreu y Paola de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Andreu y Paola de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Sin embargo, Paola, de 26 años, empezó a sentir muchas inseguridades cuando conoció la mala fama del cantautor. La desconfianza de la joven se hizo mayor aún ante la reticencia del compositor a irse a vivir juntos. Paola espera descubrir en República Dominicana si su relación es capaz de resistir cualquier adversidad o, por el contrario, sus sospechas son ciertas.

Mario y Laura

Laura Casabela tiene 27 años, es de Alicante y en su día estuvo en 'Mujeres, hombres y viceversa' para conquistar a Álvaro. También mantuvo un romance con Dani García, soltero en 'La isla de las tentaciones 2' y actual concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. Ahora la alicantina sale con Mario González, un madrileño de 28 años y licenciado en ADE y Administración y Finanzas.

placeholder Mario y Lucía de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Mario y Lucía de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

A pesar de que Laura afirma que ha encontrado en Mario al amor de su vida, los miedos por el pasado de ambos y la desconfianza está afectando cada vez más a su relación. Mientras que la alicantina quiere que Mario le demuestre su amor por ella, el madrileño desea que Laura supere sus celos e inseguridades. En 'La isla de las tentaciones' podremos comprobar si esta joven pareja consigue su objetivo.

Javi y Claudia

Claudia Martínez y Javi Redondo son de Barcelona y ambos tienen 25 años. Martínez tiene experiencia previa en televisión, ya que la joven fue pretendienta de Yera y tronista en 'Mujeres, hombres y viceversa'. También mantuvo un romance con Rodri Fuertes, exconcusante de 'Gran Hermano 17'. Redondo es jugador de pádel y sintió un flechazo por Claudia cuando la vio en una discoteca. Es la primera relación seria del joven, que además sentencia que la 'influencer' es el amor de su vida.

placeholder Javi y Claudia de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)
Javi y Claudia de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset)

Sin embargo, la dependencia emocional que Javi tiene hacia su pareja empieza a ser un problema para Claudia. Este ha sido el motivo principal que los ha llevado a poner su amor a prueba en 'La isla de las tentaciones'. Claudia quiere un poco más de espacio y demostrar a Javi que puede ser feliz sin estar todo el rato pegado a su pareja.

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' llegará antes de lo que esperábamos. Parece que Mediaset ha decidido apostar por el formato de Sandra Barneda para superar la mala racha de audiencias con la que ha empezado la temporada. Y es que ninguno de sus estrenos ha conseguido destacar entre la multitud.

La isla de las tentaciones Mediaset Sandra Barneda
El redactor recomienda