Es noticia
"Si yo hablase, se cae España": Rocío Flores abre un nuevo frente en Telecinco con Fidel Albiac
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA A LA VISTA

"Si yo hablase, se cae España": Rocío Flores abre un nuevo frente en Telecinco con Fidel Albiac

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha regresado este jueves a su puesto de trabajo y lo ha hecho con las pilas cargadas y hablando claramente del marido de su madre

Foto: Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Rocío Flores ha reaparecido este jueves en 'El programa de Ana Rosa', luciendo una nueva figura. La joven se sometió a una operación de pecho hace casi un mes y desde entonces no había vuelto a sentarse en un plató de televisión.

Ya de regreso, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha opinado acerca de los conflictos que actualmente tiene abiertos su familia. Lo que nadie esperaba es que la joven estallara tras escuchar algunas de las manifestaciones que su madre ha realizado contra su exmarido, a quien se ha referido como "ser".

"La libertad la tenemos ahora, pero hace un tiempo no había libertad para nada"

Cansada de las constantes apariciones de su madre en Telecinco, a cuenta de los especiales de 'Montealto', Rocío Flores ha criticado la actitud de su madre, dejando entrever que está siendo manejada por su marido, Fidel Albiac.

placeholder Rocío Flores, escuchando las declaraciones de su madre. (Mediaset)
Rocío Flores, escuchando las declaraciones de su madre. (Mediaset)

"¿Algunos de vosotros esperabais que mi madre diera una respuesta a Gloria [Camila] una hora después de haber hecho las declaraciones que hizo?". El especial de 'Montealto' de este lunes cebó durante su emisión la respuesta de Rocío Carrasco, sin embargo, en el último momento emplazó a los espectadores a la entrega que Telecinco ofrecerá este mismo viernes, 11 de febrero. Gloria Camila criticó a su hermana y aseguró que Fidel se había referido a ella y a su hermano como "los inmigrantes".

placeholder Roció Carrasco, opinando en 'Montealto' sobre Gloria Camila. (Mediaset)
Roció Carrasco, opinando en 'Montealto' sobre Gloria Camila. (Mediaset)

"Mi madre es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como las que estoy haciendo yo ahora mismo. Es incapaz", ha explicado ante el asombro de sus compañeros. Por primera vez, Rocío Flores ha hablado abiertamente del marido de su madre y ha soltado algunas perlas que, seguro, traerán cola.

"Me da la sensación que sé por dónde vas", ha añadido Joaquín Prat. En su opinión, "ella no responde porque primero tiene que consultar su respuesta con Fidel, lo que vendría a avalar eso que dice Gloria Camila de que, según ella, el maestro de la orquesta de tu madre es Fidel". La colaboradora ha sido clara y contundente como pocas veces: "Sí".

placeholder El 'Club social' de 'El programa de AR'. (Mediaset)
El 'Club social' de 'El programa de AR'. (Mediaset)

Nuevo frente

Las palabras de Rocío Flores sobre Fidel serán analizadas en los distintos espacios de la cadena, ya que es la primera vez que la joven se muestra tan clara ante las cámaras. "Mi padre es un 'ser' y el señor Fidel Albiac es un 'ser de luz', y lo que menos tiene es luz". Además, ha negado que su padre sea el "maestro" de orquesta de su familia, tal y como insinuó su madre: "Aquí maestros solamente hay uno, se llama Ortega Cano, que es torero. Nadie más".

placeholder Joaquín Prat, junto a Rocío Flores. (Mediaset)
Joaquín Prat, junto a Rocío Flores. (Mediaset)

"Dice [mi madre] que ahora la familia sí le baila el agua [a mi padre]. Me llama bastante la atención porque las mismas personas que llevan años calladas, sin mencionar a Fidel Albiac, son las mismas que ahora ponen a Fidel Albiac aquí", ha explicado la colaboradora de 'Ana Rosa' visiblemente enfadada.

"Las únicas personas que han vivido en esa casa 24 horas diarias son Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco". Por si no hubiese sido lo suficientemente clara, la joven ha finalizado su intervención con un mensaje de lo más intimidatorio o amenazante: "Lo mismo, si a mí algún día me da por contar mis vivencias, lo mismo España se cae. Vamos a tener todos un poquito más de cordura porque la libertad la tenemos ahora, pero hace un tiempo no había libertad alguna para expresar absolutamente nada".

Rocío Flores ha reaparecido este jueves en 'El programa de Ana Rosa', luciendo una nueva figura. La joven se sometió a una operación de pecho hace casi un mes y desde entonces no había vuelto a sentarse en un plató de televisión.

El programa de AR Fidel Albiac Rocío Flores Carrasco Programas TV
El redactor recomienda