El complicado momento de Joaquín Prat con Rocío Flores fuera de cámara: "Lo pasé mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LE DIJE 'TE VAS Y TE RELAJAS"

El complicado momento de Joaquín Prat con Rocío Flores fuera de cámara: "Lo pasé mal"

El presentador ha desvelado la delicada situación que se vivió fuera de cámara este jueves en 'El programa de AR'

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Rocío Flores vivió este jueves, 13 de enero, uno de sus peores tragos en un plató de televisión. La noticia del noviazgo de su padre, Antonio David Flores, con su amiga, la reportera Marta Riesco, parecía caer como un jarro de agua fría en su familia, y ella se sentía en la obligación de dar la cara en su puesto de trabajo en 'El programa de AR'. Allí, además, se encontraba con la nueva pareja del guardia civil, lo que hacía que la tensión en el plató se acrecentase.

Con bolsas en los ojos de haber llorado, y cara de pocos amigos, hacía la joven acto de presencia en el magacín matinal, donde dejaba muestras evidentes de la decepción con su padre, arropando en todo momento a Olga Moreno en este último varapalo. Sin embargo, parece ser que su estado habría sido todavía peor fuera de cámara, haciendo saltar las alarmas entre el equipo.

Así lo ha desvelado este viernes el propio Joaquín Prat, que arrancaba el 'Club social' del programa confesando el mal momento que había pasado al ver el estado de nervios de su compañera: "Yo lo pasé mal por nuestra colaboradora, por Rocío Flores, porque ya son muchas las que ha pasado ya aquí sentada, en mi opinión, demasiadas", comenzaba aseverando con semblante serio, un claro dardo a Antonio David por todas esas veces en las que ha tenido que ser su hija la que diese la cara por él ante los espectadores.

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Ella puede decir 'no estoy en condiciones, no me apetece sentarme'. Les tengo que decir que ha pasado, Rocío ha venido muchos días en los que no estaba bien, pero ha acabado sentándose y dando la cara", prosiguió destapando el presentador, quien subrayaba acto seguido el tenso rato vivido ayer fuera de cámaras: "La situación era complicada antes de entrar porque no tenía un papel fácil y era evidente, en algún momento se llegó a decir 'vamos a ver qué hacemos', pero ella llegó y se sentó".

"Óscar y yo le dijimos 'Rocío, así no te puedes sentar'. Le dije 'serénate, si no quieres sentarte, no te sientes. Te vas y te relajas'. Incluso le dije 'te vas a mi camerino con Agustín [su representante] y te relajas' por cómo la veía", aseguró Prat, dando así buena muestra de lo afectada que se encontraba la joven y hasta qué punto preocupó a los responsables de 'El programa de AR'.

Foto: Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Aún con todo ello, Rocío acabó dando la cara en su trabajo, en el momento más difícil. "Es que ayer fue la muestra de la decepción absoluta con su padre, Antonio David. Ella decía muchas veces que hay cosas que no le importa ver en la tele porque las ha vivido y no le importa decir cómo son, pero lo de ayer fue la decepción absoluta. El castillo se le cayó", analizaba Antonio Rossi a este respecto.

Paloma García-Pelayo concluía esta valoración haciendo una pequeña matización al discurso de Rossi: "Lo de ayer también lo ha vivido, pero desde el prisma que le ha ido mostrando su padre. Ayer tenía mucho dolor porque se le ha derrumbado su padre, la referencia que ella había escogido. Tiene que estar pasándolo muy mal porque duda de que su padre le engañe, e intuyo que no es la primera vez que le pasa".

Programas TV Joaquín Prat El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda