Es noticia
Revoluciona 'First Dates' con las afirmaciones que llega a hacer sobre sí mismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
VER PARA CREER

Revoluciona 'First Dates' con las afirmaciones que llega a hacer sobre sí mismo

Diego, comensal del programa, reconoció públicamente que es una de las personas que más se miran en el espejo, tanto que sus amigos le llaman 'Ego'

Foto: Diego, uno de los comensales de 'First Dates'. (Mediaset)
Diego, uno de los comensales de 'First Dates'. (Mediaset)

Diego, de 25 años, se convirtió este martes en uno de los protagonistas destacados de 'First Dates'. El joven aseguró quererse tanto que llamó la atención de un buen número de espectadores. Por algo sus propios amigos le apodan 'Ego'.

"No diría que soy un partidazo, diría que soy el novio perfecto en sí mismo. Es más, si me pudiera clonar, estaría casado conmigo mismo", confesó durante su presentación. Según Diego, ha tenido varias relaciones, aunque tiene muy claro que el amor no ha sido lo suyo.

¿Egocéntrico? "La verdad es que mis amigos tienden a apodarme Ego"

"Vengo buscando tantísimas cosas... pero, sobre todo, busco a una chica que se parezca a mí, porque soy muy fan de mí mismo. Siempre digo que sea como yo, pero sin barba". Las afirmaciones de este estudiante de Lugo no pasaron desapercibidas en las redes sociales. En lo que a audiencia se refiere, el espacio de Carlos Sobera logró seducir al 7,2% de los espectadores (1.158.000).

placeholder Diego, en 'First Dates'. (Mediaset)
Diego, en 'First Dates'. (Mediaset)

"Cuando me veo en el espejo, no es que sea la persona que más me apetecería fo***me en el mundo, porque me gustan más las chicas, pero conmigo lo estaría haciendo todo el día", llegó a afirmar en privado. "Si la chica que conozco se mira más al espejo que yo... sería preocupante. Lo ideal sería que nos mirásemos por igual para apreciar los bonitos que somos". Preguntado por esta especie de obsesión, Diego fue muy claro con Sobera: "Suelo pasar bastante tiempo frente al espejo porque me gusta verme".

Antes de presentarle a su cita, el presentador de 'First Dates' le recordó que estaba muy bien quererse tanto, pero le aclaró que para enamorarse es fundamental ser generoso con la otra persona, porque de lo contrario resulta casi imposible que una relación salga adelante. "Soy enamoradizo, así que no creo que haya mucho problema", se limitó a responderle Diego.

placeholder Yodi, camarera. (Mediaset)
Yodi, camarera. (Mediaset)

El programa de Cuatro emparejó a Diego con Yodi, una camarera de 21 años que empezó cumpliendo con uno de los requisitos del joven: "Una de mis pasiones es verme al espejo, me encanta. Hasta que no me vea perfecta no salgo. El espejo es mi mejor amigo".

Durante la cena, Diego volvió a sorprender a todos con otra de sus singulares confesiones: "Yo fui camarero bastante tiempo, pero tuve un problema en el local porque las señoras me querían vio*** prácticamente. Era el típico camarero, jovencito de 18 años, y las señoras que venían por el bar me querían fo*** en el baño, literalmente... y con asiduidad".

A la hora de la decisión final, ambos decidieron tener una segunda cita, aunque Yodi le puso una pequeña condición, ya que le pidió que pisara un poco el freno. "Pisaré el freno, sentimentalmente", respondió él. "Iremos con frenos".

Diego, de 25 años, se convirtió este martes en uno de los protagonistas destacados de 'First Dates'. El joven aseguró quererse tanto que llamó la atención de un buen número de espectadores. Por algo sus propios amigos le apodan 'Ego'.

First dates
El redactor recomienda