Es noticia
Rocío Flores se derrumba por la indiferencia de su madre en 'El programa de Ana Rosa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁS LÁGRIMAS

Rocío Flores se derrumba por la indiferencia de su madre en 'El programa de Ana Rosa'

"Cada vez estoy más perdida", ha confesado la colaboradora de Ana Rosa, después de la actitud que tuvo su madre por teléfono tras ser preguntada por Patricia Pardo

Foto: Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Este pasado lunes, Rocío Carrasco sorprendió a todos al entrar telefónicamente en 'El programa de Ana Rosa' para hablar y promocionar 'El último viaje de Rocío', el homenaje especial sobre la Jurado que 'Sálvame' ofreció esta semana.

Antes de despedirla, Patricia Pardo puso en un pequeño aprieto a Rociito al preguntarle por el mensaje que el domingo había publicado su hija en Instagram: "Yo particularmente tengo mucho cariño a tu hija [...] Si no quieres contestar estás en tu derecho porque no pretendo ser invasiva contigo, ni mucho menos".

Sobre su madre: "Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho"

Rocío Carrasco, en su línea, prefirió no decir nada: "Lo único que tengo que hacer es darte las gracias por entrar en el programa y por dejarme hablar del homenaje. A ti, al equipo, a la productora y a todos los que hacéis el programa. Muchos besos".

placeholder Rocío Flores, escuchando a su madre. (Mediaset)
Rocío Flores, escuchando a su madre. (Mediaset)

Este jueves, en 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores no ha podido evitar las lágrimas: "Gracias a Patri [Pardo] por las palabras que tuvo hacia mí. Yo en mis redes sociales publico un montón de cosas y parece que cada cosa que escribo la tengo que justificar y dar explicaciones. Parece como si todo fuera referente a mi madre. Y, sinceramente, eso no iba concretamente por mi madre".

Aun así, la colaboradora no se ha quedado callada y ha explicado sus sentimientos. "Cada vez estoy más perdida, cada vez entiendo todo muchísimo menos [...] Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho... sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos", ha comentado bastante emocionada.

placeholder Rocío Flores, secándose las lágrimas. (Mediaset)
Rocío Flores, secándose las lágrimas. (Mediaset)

Tras observar su reacción, Cristina Tárrega ha querido saber si la distancia entre madre e hija es cada vez mayor: "¿Después de este homenaje, y tal como te veo, sientes más alejada la posibilidad de un reencuentro con tu madre?". En ese momento, Rocío Flores no ha logrado controlar sus emociones y ha roto a llorar de forma desconsolada.

"No lo sé", ha respondido visiblemente afectada, mientras las lágrimas caían por su rostro. "En este caso, lo que me importa a mí es la figura de mi abuela y los recuerdos que tengo con ella. No estoy así por nada en especial...".

"Ver a mi abuela me recuerda a toda mi infancia, daría toda mi vida para volver a estar con ella, pero como eso no lo tengo pues nada". Según la colaboradora, "esas pertenencias [las de la Jurado] son suyas y que ella haga lo que considere oportuno".

Rocío Flores ha insistido en que estos días se le están removiendo "un montón de cosas" y no todas han sido por el especial de 'Sálvame'. "Ha sido también el cumpleaños de mi hermano. Ha sido una semana muy intensa, se me ha removido todo". Tras ser preguntada por esa celebración, ha sido muy clara: "No, mi madre no ha felicitado a mi hermano. Mentiría si dijera que sí".

Este pasado lunes, Rocío Carrasco sorprendió a todos al entrar telefónicamente en 'El programa de Ana Rosa' para hablar y promocionar 'El último viaje de Rocío', el homenaje especial sobre la Jurado que 'Sálvame' ofreció esta semana.

El programa de AR
El redactor recomienda