Es noticia
'Socialité': María Patiño atiza a Rocío Flores y Gloria Camila por su viaje a París
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me alegro..."

'Socialité': María Patiño atiza a Rocío Flores y Gloria Camila por su viaje a París

La presentadora de Telecinco ha señalado a las dos jóvenes por disfrutar de privilegios gracias a la cadena de televisión

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

María Patiño no le perdona ni una a Rocío Flores. La presentadora de 'Socialité' ha aprovechado el último viaje de la hija de Rocío Carrasco y Gloria Camila para lanzarles un mensaje.

Y es que Rocío Flores y Gloria Camila han zanjado el aluvión de rumores sobre un posible distanciamiento familiar con un viaje a París para tomarse unas merecidas vacaciones lejos de los platós de televisión.

"Gloria Camila y Rocío Flores se han ido juntas a París. Las hemos visto muy felices y dejando claro que eran solo rumores. Una escapada que les ha servido para evadirse de la polémica familiar", ha informado una reportera de 'Socialité'.

placeholder Rocío Flores, en París. (Telecinco).
Rocío Flores, en París. (Telecinco).

Una información que María Patiño ha utilizado para cargar con ironía contra Gloria Camila y Rocío Flores: "Yo me alegro mucho de que esta cadena contribuya a que la gente pueda viajar y disfrutar".

"Bueno, tiene una serie de privilegios que otras personas que trabajan en otros lugares no tienen. Yo estoy encantada con poder contribuir a la felicidad de los demás", ha sentenciado María Patiño.

Programas TV Rocío Flores Carrasco Telecinco Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda