Es noticia
'Socialité' | María Patiño recula tras su gran brote contra Alejandra Rubio: "Pido disculpas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE ARREPIENTE

'Socialité' | María Patiño recula tras su gran brote contra Alejandra Rubio: "Pido disculpas"

La presentadora de Telecinco ha querido poner paz entre la hija de Terelu Campos y ella después de que esta cargase contra 'Sálvame'

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

María Patiño quiere enterrar el hacha de guerra con Alejandra Rubio y así lo ha expresado este sábado, 27 de noviembre, en 'Socialité'. Hace unas semanas, la presentadora de Telecinco estalló como nunca contra la hija de Terelu Campos por cargar contra 'Sálvame', un brote que considera desmedido, ahora que se supone que las aguas están más calmadas.

Aprovechando que el formato producido por La Fábrica de la Tele ha abordado la nueva vocación de la joven de 21 años, la de convertirse en actriz, profesión para la que se está formando en una escuela de interpretación, Patiño ha asegurado que le ha pedido perdón en privado y que también quería expresarlo en público, frente a las cámaras del programa que presenta.

María Patiño: "Descalifiqué a Alejandra Rubio en exceso"

"Vamos a hablar de Alejandra Rubio. Por cierto, ayer me puse en contacto con ella para pedirle disculpas porque creo que la descalifiqué en exceso a raíz de esa forma de despreciar a los compañeros de 'Sálvame'", ha comentado María. Rubio cargó duramente contra el 'show' que conducen Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padilla después de que su tía, Carmen Borrego, no defendiese a Terelu de las burlas y los ataques que Kiko Hernández le dedicaba y le dedica cada tarde, dentro de esa cruzada personal que tiene el colaborador con el clan Campos.

placeholder María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

"Quería comentarlo porque además lo recibió muy bien. Es que no hay ningún problema entre las dos", ha zanjado el rostro de Mediaset España, que acusó a Alejandra de "no conocer el negocio de la televisión" y se mostró "ofendidísima por el hecho de que se diese a entender que tanto ella como sus compañeros actuaban bajo la batuta de un director que les decía que se tienen que comportar como auténticos buitres".

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Aunque estas disculpas parecen haber sido aceptadas, la escaleta de 'Socialité' no ha dado tregua este sábado a la nieta de María Teresa Campos. El equipo se ha desplazado hasta el centro donde está realizando el curso de interpretación anteriormente mencionado y, para sorpresa de los espectadores de la cadena de Fuencarral, muchos de sus compañeros no saben quién es Alejandra Rubio, lo que podría denotar que por allí se la ve más bien poco.

Por si fuera poco, el programa ha contactado con un experto en teatro para analizar sus cualidades para la actuación. El actor y profesor entrevistado ha apuntado que Alejandra puede tener algunas aptitudes artísticas, pero que "es muy sobreactuada". Para ejemplificar esta afirmación, se ha recordado la broma que le gastó Rubio a su madre el día de los Santos Inocentes del año pasado, cuando le dijo que estaba embarazada.

Programas TV Telecinco