Es noticia
La pregunta a Rocío Flores que 'El programa de Ana Rosa' se ha autocensurado
  1. Televisión
  2. Programas TV
"para otro día"

La pregunta a Rocío Flores que 'El programa de Ana Rosa' se ha autocensurado

Patricia Pardo, al ver cómo estaba la colaboradora al hablar de sus enemigos en Telecinco, ha optado por no lanzar la duda que tenía

Foto: Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Rocío Flores sigue trabajando en 'El programa de Ana Rosa' comentando la actualidad del mundo del corazón, pero siendo ella uno de los personajes de la saga Jurado, siempre acaba hablando de su vida y los conflictos de su familia.

Desde hace algunos días tiene una pequeña guerra con su tía Rosa Benito, la cual sigue alimentándose porque ninguna quiere coger el teléfono y llamar a la otra para aclarar sus malos entendidos. Pero la hija de Rocío Carrasco está ahora bastante dolida por el último ataque recibido desde 'Ya son las ocho': "Me pareció muy mal que Rosa se quejara de que Lecquio utilizase a su hija para hacerle daño a ella, pero ella se ha sentado para utilizar a mi madre para hacerme daño a m".

Rocío y sus enemigos de Telecinco

Dándole vueltas al mismo tema, Rocío ha explicado que ella seguirá al margen de las polémicas: "No voy a levantar el teléfono... no por orgullo, sino por dolor. Mi tía sabe el año y pico que llevo. No me he sentado a contestar ni a Belén Esteban que pidió mi despido, ni a Jorge Javier Vázquez con las cartas que me ha escrito, ni a Carlota Corredera, ni a María Patiño...".

placeholder Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Pardo decide no formular esta pregunta

En ese momento, Patricia Pardo informaba del estado en el que se encontraba Flores, es decir, al borde la lágrima y sin poder ocultar el dolor que sentía. Ante esta situación, la presentadora del espacio matutino de Telecinco se ha autocensurado con una pregunta que tenía en mente para la tertuliana: "Por ser tan sincera y tan 'riquiña' no te voy a preguntar por una cosa que sé que no te gusta. Ya si eso el próximo día. Es por si hubo reconciliación o no, pero no, que está con la lágrima aquí y no la vamos a hacer llorar. Vamos a ser majos y no le vamos a preguntar".

Se intuye que la nueva cuestión a tratar estaba directamente relacionada con Antonio David Flores y los rumores sobre una reconciliación con Olga Moreno, pero finalmente no se ha indagado en ese asunto.

placeholder Rocío Flores en su puesto de trabajo. (Mediaset España)
Rocío Flores en su puesto de trabajo. (Mediaset España)

Rocío, tras asegurar en un primer momento que no tenía problema en responder a ninguna pregunta, se quedaba un poco descolocada al escucharla, mientras que Alessandro bromeaba con el hecho de hacerla llorar porque supuestamente está guapa cuando suelta algunas lágrimas.

El programa de AR Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda