Es noticia
La postura de Rocío Flores tras conocer el último paso de su madre Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIÓN

La postura de Rocío Flores tras conocer el último paso de su madre Rocío Carrasco

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha asegurado que no ha tenido ocasión de ver el tráiler de 'El último viaje de Rocío', por lo que de momento no se ha pronunciado

Foto: Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

'El programa de Ana Rosa' ha tenido ocasión de hablar este viernes con Rocío Flores para saber lo que piensa del especial sobre Rocío Jurado que prepara 'Sálvame' con la colaboración de Rocío Carrasco.

El programa de La Fábrica de la Tele ofrecerá el próximo martes, 14 de septiembre, un especial titulado 'El último viaje de Rocío', que mostrará a la audiencia el traslado y la apertura de los contenedores que durante más de 13 años han mantenido ocultas las pertenencias más personales e íntimas de 'la más grande'.

Rocío Flores ha decidido mantener la postura que mantuvo con la docuserie de su madre

Rocío Carrasco se ha aliado con la productora de 'Sálvame' para dar forma a este especial que Telecinco ofrecerá, en directo, a partir de las 16:00 horas. "Rocío va a estar presente en ese traslado, no va a estar en su casa, va a estar en ese almacén [donde se grabará 'En el nombre de Rocío'] y supervisando ese movimiento tan importante".

placeholder Leticia Requejo, en la redacción de 'El programa de AR'. (Mediaset)
Leticia Requejo, en la redacción de 'El programa de AR'. (Mediaset)

Según ha desvelado Leticia Requejo, reportera del programa, Rocío Flores Carrasco no ha tenido todavía la oportunidad de ver el tráiler de ese especial, "pero por sus palabras os digo que lo va a hacer en las próximas horas".

Foto: Rosa Benito, en conexión con 'Ya son las ocho'. (Mediaset)

La colaboradora de Ana Rosa ha decidido mantenerse al margen y no hablar más de la cuenta para no dar de qué hablar a otros programas de la cadena. Lo que sí parece es que este último paso dado por Rocío Carrasco la ha pillado por sorpresa. Asegura, por tanto, que "por el momento, no tiene nada que decir ni que opinar".

placeholder El 'Club social' de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
El 'Club social' de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Según ha explicado la reportera a Patricia Pardo, Rocío Flores le ha comunicado que "va a mantenerse en la línea de mantener silencio", sobre todo, hasta ver el especial que ofrecerá 'Sálvame' y en el que participará su madre. Tal y como adelantó David Valldeperas este jueves, 'El último viaje de Rocío' será un aperitivo o la antesala de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de una esperada docuserie que Telecinco se ha visto obligada a retrasar por causas ajenas a su voluntad. La cadena anunció la continuación de la docuserie para este otoño, sin embargo, finalmente no ha podido estrenarla en las fechas previstas.

'El programa de Ana Rosa' ha tenido ocasión de hablar este viernes con Rocío Flores para saber lo que piensa del especial sobre Rocío Jurado que prepara 'Sálvame' con la colaboración de Rocío Carrasco.

Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda