Es noticia
"Te quedó un poco fascista": el reproche de Pablo Motos a Revilla en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en antena 3

"Te quedó un poco fascista": el reproche de Pablo Motos a Revilla en 'El hormiguero'

El presentador de televisión no dudó en recriminarle unas declaraciones al presidente de Cantabria

Foto: Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla. (7yAcción)
Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla. (7yAcción)

Miguel Ángel Revilla ha regresado a 'El hormiguero'. El presidente de Cantabria, uno de los rostros que más veces se ha sentado en el show de Trancas y Barrancas, ha comentado la actualidad como solo él sabe hacer.

Pero durante la charla, Pablo Motos, con naturalidad y buen rollo, quiso recriminarle unas palabras: "Hace unas semanas hiciste unas declaraciones y te dieron más hostias que a una radio cuando se le están acabando las pilas. Dijiste que había que vacunar a todos por las buenas o por las malas. Por lo civil o lo militar. Te quedó un poco fascista".

"No hombre no, el que me conoce a mí... Esto es una frase que indica una cosa. Yo tengo una costumbre, no sé tú, que eres a veces eres un poco voluble, ¿sabes lo que hago yo en la vida? Asesorarme de los que saben. Yo estuve muchos años haciendo carreteras y puentes en Cantabria y no se ha caído ninguno porque no los hice yo, que soy economista, pero tenía a los mejores", eran sus primeras palabras.

placeholder Motos y Revilla. (7yAcción)
Motos y Revilla. (7yAcción)

"En este tema yo he tenido desde el principio una persona que la considero genial, Fele de Francisco, catedrático de medicina que me ha tratado del riñón cuya dolencia padezco desde los 24 años", confesaba, mientras que el presentador desvelaba que fue una persona que le proporcionó Miguel Ángel durante el Covid para informarse de lo que estaba sucediendo y que siempre decía cosas que se cumplían.

"El primero que dice en España que hay que llevar mascarilla soy yo, ¿por qué? Porque me lo dice él. Y es quien me dice que hay que vacunar a todo el mundo. Por lo civil o lo militar ya sé que no se puede porque no ha querido el Gobierno. No han querido hacer un pacto en el Parlamento para tener una legislación que lo ampare, pero se puede hacer. Austria lo está haciendo, lo va a hacer Alemania, lo van a hacer casi todos", continuaba Revilla.

"O se vacunan o les obligamos"

Pero finalmente su argumento seguía siendo el mismo: "En el fondo lo que yo he dicho es algo que va a ocurrir si esto sigue prosperando. Dije que había que hacer una legislación para que haya una ley ante un señor que no quiere vacunarse que permita obligarle a hacerlo como tenemos que pagar impuestos. El que dice lo de libertad... ¿quién quiere pagar impuestos? Pero hay que hacerlo, ¿no? Si no, 120.000 euros y vas a la cárcel salvo que seas un inviolable como el emérito".

"Lo que quise decir es que o se vacunan o les obligamos a vacunarse, ¿cómo? Con el pasaporte Covid, yo lo he llevado en Bruselas. Si no vacunamos a todo el mundo no hay nada que hacer", añadía.

Pablo insistía entonces: "No se puede decir por lo civil o lo militar, pegaste un derrape". "Es una frase, tú sabes que yo no soy de esos", concluía con esta cuestión antes de seguir con otras.

Miguel Ángel Revilla ha regresado a 'El hormiguero'. El presidente de Cantabria, uno de los rostros que más veces se ha sentado en el show de Trancas y Barrancas, ha comentado la actualidad como solo él sabe hacer.

Miguel Ángel Revilla Pablo Motos
El redactor recomienda