"¿No te da vergüenza?": Pablo Motos corta 'El hormiguero' para llamar la atención a Pardo
  1. Televisión
  2. Programas TV
INICIO DEL PROGRAMA

"¿No te da vergüenza?": Pablo Motos corta 'El hormiguero' para llamar la atención a Pardo

El presentador pidió que pararan la música del baile inicial para acercarse a Cristina y afearle un gesto con mucha sorna: "No lo entiendo"

Foto: Pablo Motos y Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

'El hormiguero' arrancaba ayer como suele ser habitual cada jueves, con el equipo masculino del programa realizando el tradicional baile de apertura del 'show' de Antena 3, mientras las colaboradoras permanecían sentadas viendo, en el mejor de los casos, la destreza de sus compañeros. Sin embargo, en esta ocasión, los responsables del programa pillaban a Cristina Pardo escribiendo por el móvil, un feo ante el que Pablo Motos decidía cortar el baile para afearle el gesto entre bromas.

"Está mirando el móvil. Para la música. Ya no es que no hagamos el baile, ¡es que estamos mirando el móvil durante el baile!", le espetaba a Pardo, que no podía contener la risa ante el toque de atención del presentador. "Te lo voy a explicar. Si miro el móvil durante mi programa, ¡¿cómo no lo voy a mirar durante el tuyo?!", se excusaba entre risas.

placeholder Pablo Motos y Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"¿Pero ha habido alguna noticia de interés?", se interesaba por conocer Motos, tratando así de encontrar una explicación lógica, pero Cristina negaba la mayor: "Ni siquiera eso. ¿No te da vergüenza? No lo entiendo", le soltaba Pablo ante su negativa, sin perder el sentido del humor.

"¿Estás cotilleando con los de La Sexta sobre el baile?", proseguía inquiriéndole el rostro de Atresmedia, que solo así sacaba finalmente a Pardo lo que estaba haciendo en realidad: "Estaba escribiéndole a mi madre", confesaba entre risas, unas palabras ante las que Pablo Motos, esta vez sí, se daba por satisfecho y arrancaba por fin el programa.

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

El motivo por el que ellas no bailan

No es la primera vez que se produce una confrontación, siempre desde el humor, sobre el baile que abre el espacio. Hace unas semanas, la propia Cristina Pardo ponía sobre la mesa la razón por la que las tres colaboradoras no bailaban con sus compañeros: "Mi padre me dice que por qué no nos dejáis bailar". "Quiero decirle a tu padre y a toda España que las chicas no se aprenden el baile por alguna razón que sigo sin entender", exponía el presentador.

"Es que es muy difícil este año", decía Nuria Roca, justificándose, un argumento compartido por Pardo: "Trabajamos muchísimo y este baile es muy complicado". Por si fuera poco, Tamara Falcó culpaba al propio Motos: "Hicisteis unas clases a las que no nos invitasteis a nosotras, unas 50 horas". Por el recochineo, Pablo zanjaba el asunto invitándolas a otra sesión: "No pasa nada, estáis invitadas las tres a clases la semana que viene, porque acabáis de dar un recital de excusas falsas". A juzgar por lo visto ayer, continúan sin ningún interés en recibirlas.

Pablo Motos Cristina Pardo Antena 3
El redactor recomienda