Es noticia
'El hormiguero': gana la tarjeta, cuelga, se mofa y acaba retirando sus palabras
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

'El hormiguero': gana la tarjeta, cuelga, se mofa y acaba retirando sus palabras

Pablo Motos ha vivido un nuevo y surrealista momento al entregar el premio de los 3.000 euros

Foto: Pablo Motos y Raphael en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos y Raphael en 'El hormiguero'. (7yAcción)

'La tarjeta de El hormiguero' se ha convertido en uno de los momentos más surrealistas del programa que produce, dirige y presenta Pablo Motos en Antena 3 de lunes a jueves en el 'access prime time'. El juego para entregar 3.000 euros por teléfono a una persona al azar siempre deja momentazos y el de este pasado lunes 6 de diciembre, en presencia del cantante Raphael, no ha sido menos.

Tras preguntar en la primera llamada "¿Sabe usted qué es lo que quiero?" y obtener la respuesta correcta "la tarjeta de 'El hormiguero", el ganador decidía colgar el teléfono al no creerse que fuera real.

"El que tengo entre los huevos"

Pablo decidía entonces volver a llamar y, cuando les anunciaban que estaban en directo en 'El hormiguero', la persona que estaba al otro lado del hilo telefónico se mofaba al decir: "Sí, el que tengo entre los huevos". Trancas y Barrancas reprendían este comentario mientras el artista invitado y el presentador se reían de la situación que estaban viviendo.

Acto seguido, intentaban que el ganador pusiera la televisión para verificar el concurso, pero tan solo se escuchaba comentarios sin mucho sentido e interferencias. Motos optaba por colgar y volver a llamar, consiguiendo una mejor calidad. Pero Antonio, el ya dueño de la nueva tarjeta del show de 7yAcción, seguía sin creérselo. En su afán de seguir con el cachondeo, las hormigas le obligaban a retirar "lo de los huevos", algo que, sin embargo, sí hacía por si acaso se quedaba sin los 3.000 euros.

El punto emotivo llegaba al descubrir que Antonio llamaba desde La Palma, algo que se celebraba en el plató de la calle Alcalá de Madrid por ver cómo el destino hacía que el premio económico acabara en el lugar del desastre natural que aún sigue desolando la isla.

Antena 3
El redactor recomienda