"Vamos a revisar esto como pareja": Nuria Roca toma medidas con Juan del Val
  1. Televisión
  2. Programas TV
"es terrible"

"Vamos a revisar esto como pareja": Nuria Roca toma medidas con Juan del Val

Los colaboradores de Pablo Motos caen en la cuenta de una importante dependencia que tienen como matrimonio

Foto: Nuria Roca y Juan del Val. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca y Juan del Val. (Atresmedia Televisión)

Nuria Roca y Juan del Val siguen confesando intimidades en 'El hormiguero'. En la nueva tertulia del show de Trancas, Barrancas y Petancas en Antena 3, a raíz de la noticia que Pablo Motos ha querido comentar con relación al estrés que le supone a los jóvenes que les llamen por teléfono, los comunicadores han hablado de la "dependencia" que tienen en este sentido.

Todo el día en contacto telefónico

Tamara Falcó era la encargada de sacar este secreto del matrimonio: "No entiendo que os llaméis 16 veces al día". "Yo tampoco [risas]. No he traído el móvil porque me ha dado vergüenza por la cantidad de llamadas que teníamos, no es normal. Es terrible. A partir de mañana vamos a dejar de llamarnos", era la respuesta de Nuria mientras Juan también se mostraba inquieto ante la confesión.

La que fuera ganadora de 'MasterChef' no frenaba al decir que se llamaban hasta cuando uno de ellos está sacando al perro. Del Val tomaba entonces el turno de palabra: "Nos podemos llamar al día como mínimo quince veces. Pero son conversaciones muy cortas".

placeholder Nuria Roca y Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca y Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

En ese instante no se ponían de acuerdo sobre quién llama más a quién: "Ella me llama y me dice la noticia que ha salido, o lo que ha pasado en la tele, o me cuenta un cotilleo... nos llamamos y nos contamos cosas. La verdad es que hay un poquito de dependencia", añadía el también juez de 'El desafío'.

"Sí la hay. A partir de mañana vamos a revisar esto como pareja", era la reflexión de Nuria, comentando que durante los 23 años que llevan juntos no se llaman quince veces al día. "En las épocas en las que no estamos... en las que hay un poquito menos de... [risas]. Lo que quiero decir es que hay veces que yo no tengo tiempo de llamarte, tú a mí tampoco y no pasa nada. No es siempre la misma frecuencia".

Juan del Val Nuria Roca
El redactor recomienda