Pablo Motos paraliza 'El hormiguero' ante un supuesto parto en directo: "Estoy asustado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDA BROMA

Pablo Motos paraliza 'El hormiguero' ante un supuesto parto en directo: "Estoy asustado"

El presentador se tragó por completo una broma de Trancas y Barrancas, e interrumpió su sección notablemente preocupado por una joven que "rompió aguas" en el plató

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pablo Motos se ha llevado un buen susto este miércoles, 24 de noviembre, en 'El hormiguero'. El presentador se encontraba jugando a uno de los retos propuestos por Trancas y Barrancas junto al actor Javier Gutiérrez cuando, de forma inesperada, una de las invitadas rompía aguas en pleno directo. O al menos es lo que le hacían creer al comunicador, que cortaba la prueba para preocuparse por el estado de salud de la joven.

Dos eran las mujeres que entraban abrazas al plató, con Pablo y Javier teniendo que adivinar si se trataban de una pareja real o falsa. Sin embargo, al poco de formularle las primeras preguntas para corroborar su historia, una de ellas se llevaba las manos al vientre, en un claro gesto de dolor. A los pocos segundos, parecía romper aguas ante las cámaras de Antena 3.

Tanto Motos como Gutiérrez no podían disimular su cara de preocupación. "¿Estás bien?", preguntaba en varias ocasiones el presentador a la joven, que seguía con su actuación al solicitar la entrada de parte del equipo del programa para comprobar su estado. "Seguid haciendo preguntas", le pedían las hormigas a los protagonistas, en un intento por hacer que continuasen con el reto.

"Es que no sé si estás bien o estás fingiendo", decía un titubeante Pablo Motos, con sus colaboradores insistiendo: "No ha pasado nada, puedes seguir haciendo preguntas, que los partos suelen ser largos", apostillaban poniendo una nota de humor al incómodo momento. "Yo ahora estoy asustado. ¿Pero de cuánto estás?", reconocía el rostro de Atresmedia.

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"Hay que avanzar Pablo, estamos en televisión. ¿Son pareja o no son pareja? La sección hay que acabarla", seguían animándole las hormigas, pero el presentador no estaba dispuesto a avanzar si realmente estaban ante un parto en directo: "A ver... yo... eh...". Viendo que realmente tanto Pablo como su invitado estaban comenzando a pasarlo mal, los colaboradores optaban por decirle ya la verdad y poner fin al mal trago: "¡Pablo, inocente, que te la hemos colado!".

Motos respiraba por fin aliviado: "¡Felicidades, habéis hecho una broma en directo! El resto de bromas, ¿cómo las hacéis?", le comentaba con mucha sorna a Trancas y Barrancas. "Muy bien, la gente se divierte viéndotelo pasar mal", reflexionaba acto seguido tras ver a cámara lenta sus reacciones a la divertida broma.

Programas TV Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda