Es noticia
Un reportero de 'Sálvame', obligado a pedir perdón tras una bronca de Carlota Corredera
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO HA SIDO LO MÁS ACERTADO"

Un reportero de 'Sálvame', obligado a pedir perdón tras una bronca de Carlota Corredera

Raúl Triguero ha tenido que disculparse con los espectadores de Telecinco cuando la presentadora le ha hecho una aclaración

Foto: Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Carlota Corredera no suele tener reparos en paralizar 'Sálvame' y exigir explicaciones siempre que algo de lo que se diga en plató no le parezca lo correcto. Es lo que ha hecho este miércoles, 8 de diciembre, con uno de los reporteros del programa de Telecinco por un comentario sobre el recién anunciado embarazo de María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique.

Raúl Triguero se ha desplazado hasta la residencia del matrimonio en Arcos de la Frontera (Cádiz) para conocer de primera mano las reacciones de los protagonistas. Al no encontrar ninguna, pues han preferido hablar con el equipo de 'Ya son las ocho', el trabajador del espacio de La Fábrica de la Tele ha optado por recopilar las opiniones de los vecinos del municipio gaditano.

Carlota Corredera: "No digamos que qué raro es ser madre a los 43 años"

Durante el vídeo, los espectadores han podido ver cómo el periodista calificaba como "raro" el 'bombazo' informativo, dado que la odontóloga espera un hijo con 43 años. "Muchas gracias a los vecinos de Arcos. Tengo una cosa que decir, Raúl, y te la digo con todo el cariño y todo el respeto, imagínate. Lo que menos me gusta es tener que decir cosas a los compañeros, que para mí sois mi familia", ha comenzado diciendo Corredera ante un Triguero muy intrigado.

"De verdad, no digamos que qué raro es ser madre a los 43. Al final, por muchas razones de las que podría hablar durante horas y que ayer comentó mi compañera Nuria Marín de manera impecable, cuando las mujeres tenemos hijos más allá de los 40 no es porque no queramos tenerlos antes. Es porque no se puede y, si no se puede, habrá que hacérselo mirar. En este país estamos quedándonos con muy pocas familias de más de un hijo", ha explicado la presentadora del 'show' vespertino.

placeholder Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"En cualquier caso, a los 43, no es raro ser mamá. Evidentemente, es raro porque, cuando ya tienes a los hijos mayores, es menos habitual que vayas a por el tercero o que surja. Simplemente. Te lo digo con todo el cariño, Raúl", ha reiterado el rostro de Mediaset España a su compañero, que rápidamente se ha apresurado a pedir disculpas por si se le podría haber malinterpretado.

Foto: Belén Esteban y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

"Tienes absolutamente toda la razón. Pido perdón porque la expresión no ha sido la más acertada. Con 'raro', me refería más bien a 'inesperado'. Al final tiene tres hijos mayores [Andrea, fruto de la relación de Jesulín con Belén Esteban, Juls y Jesús Alejandro], nadie se esperaba esta noticia. 'Raro' no ha sido lo más adecuado, sí 'inesperado", ha rectificado Raúl Triguero.

Carlota Corredera Programas TV María José Campanario Telecinco Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda