Es noticia
"¡Pues disfrázate de Sonsoles Ónega!": 'Sálvame' 'revienta' contra 'Ya son las ocho'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LO SUCEDIDO ESTE MARTES

"¡Pues disfrázate de Sonsoles Ónega!": 'Sálvame' 'revienta' contra 'Ya son las ocho'

El espacio presentado por Carlota Corredera ha cargado contra el programa que le sucede a las 20:00 horas en la parrilla de Telecinco

Foto: Belén Esteban y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)
Belén Esteban y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

'Sálvame' ha abierto la tarde de este 8 de diciembre con la que parece que será la gran noticia de los últimos compases de 2021. El martes, Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirmaban a una revista que están esperando un bebé. Tras negarse a hablar con varios medios de comunicación, la odontóloga y el extorero accedieron a atender la llamada de 'Ya son las ocho' para compartir sus sensaciones, algo que ha levantado ampollas en el espacio producido por La Fábrica de la Tele.

El equipo del programa presentado este miércoles por Carlota Corredera se ha desplazado hasta la casa del matrimonio en Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz, con el fin de intentar conseguir declaraciones de alguno de los protagonistas de la información. Justo en el arranque de 'Sálvame naranja', el reportero Raúl Triguero ha pedido paso, pues el que fuese novio de Belén Esteban estaba entrando en coche en la urbanización.

'Sálvame' intenta hablar con Jesulín: "¿Vas a salir a partir de las 20:00 horas?"

"¡Aprovecha ahora que estamos aquí! No nos hagas este feo. No sé si vas a salir a partir de las 20:00 horas", ha gritado el reportero mientras el vehículo pasaba a gran velocidad, en una 'pulla' al espacio de Sonsoles Ónega. "Ayer me tiré todo el día indignado porque estuve todo el rato aquí haciendo guardia", ha comentado Triguero a Corredera, disgustado.

placeholder Raúl Triguero, reportero de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Raúl Triguero, reportero de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Y es que, solo unos minutos después de que terminase el programa del martes, De Ubrique y Campanario hablaban de forma amistosa con la presentadora y los colaboradores de la versión vespertina de 'Ya es mediodía'. Carlota no ha ocultado su malestar con el formato de Unicorn Content: "En cualquier caso, le diré a Raúl Triguero 'no eres tú, somos nosotros'. Es por la alcachofa que llevas y lo que representa".

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

El trabajador de 'Sálvame' le ha dado la razón a su compañera: "Soy consciente del programa en el que trabajo y, aun así, encantado. No solo soy yo. Estamos aquí muchos medios congregados. Antes estaban 'Socialité' o las dos agencias más famosas del mundo del corazón. Con lo cual, parece que solo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega".

placeholder Carlota Corredera y Raúl Triguero en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera y Raúl Triguero en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"¡Pues disfrázate de ella!", ha saltado Kiko Matamoros, con cierto retintín. "Me falta un poco de flequillo para que me confundan con ella", ha bromeado Raúl. Más tarde, con el asunto más reposado, Rafa Mora ha aceptado que es muy complicado que Campanario acepte tener contacto con 'Sálvame', especialmente por la presencia en él de la de Paracuellos: "Tiene muchos frentes abiertos con este programa y con colaboradores de aquí. ¿Cómo va a entrar? ¿Estamos locos?".

"La relación de los Campanario con este programa, que en marzo cumplirá 13 años, ha tenido subidones y bajones. Etapas complicadas y etapas más tranquilas. Belén, desde que su hija es mayor de edad, ha enterrado el hacha de guerra", ha aclarado la conductora gallega. Así, el 'show' de Telecinco ha avivado de nuevo la 'guerra' de productoras entre La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Socialité') y Unicorn Content ('Ya es mediodía', 'Ya son las ocho', 'El programa de Ana Rosa'), cuyas relaciones son más tensas que nunca desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Programas TV Telecinco Sonsóles Onega Jesulín de Ubrique María José Campanario
El redactor recomienda