Es noticia
'Sálvame', de nuevo, a exprimir a Lydia Lozano y su peor pesadilla: "He pagado suficiente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ella, destrozada

'Sálvame', de nuevo, a exprimir a Lydia Lozano y su peor pesadilla: "He pagado suficiente"

El programa de Telecinco vuelve a la carga con el tema que más daño hace a la periodista de la prensa rosa

Foto: Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Poco antes de las 17:00 horas de este martes 7 de diciembre, Kiko Hernández se llevaba a su compañera Lydia Lozano del set de 'la barra' de 'Sálvame' al centro del plató para informar de un nuevo contenido que iban a tratar sobre ella.

El caso Ylenia, de nuevo en Telecinco

Apagando las luces y dejando solamente un foco enfocándoles a ellos, salía el nombre de Albano Carrisi con un audio en el que decía las siguientes palabras de la periodista del mundo del corazón: "Cuando escucho este nombre hay algo de revolución dentro de mis pensamientos. Imagino que tenía necesidad de mierda. Esta mujer me ha cambiado la vida para mal".

A continuación, sus compañeros en plató se ponían a comentar este hecho, mientras ella guardaba silencio. Nuria Marín, la presentadora, informaba que este audio era solo el inicio de algo que estaba por llegar, preguntando a Lozano cómo estaba.

placeholder Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ella, en un primer momento, ha dicho que bien, pero no ha podido con la presión del tema profesional que más daño le hace y se ha puesto a llorar: "Yo le comprendo, siempre lo he comprendido, todos sus insultos. Siempre me decís que no lo supero, no estoy de bajón, no estoy triste...".

Pero finalmente se derrumbaba: "Es que es cada seis meses. He pagado suficiente. Te juro que los entiendo, todo lo que me han dicho, pero ya por favor", añadía mientras se cubría el rostro con las manos. En ese momento se producía un corte para publicidad.

Sí ha conseguido perdonarse

Al volver de los anuncios, la persona más implicada en la desaparición de Ylenia Carrisi se mostraba más tranquila, asegurando que jamás superará este tema, pero que sí ha conseguido perdonarse. Marín recalcaba que algo importante está por llegar sobre Albano y su hija. Tanto Lydia como los trabajadores de 'Sálvame' preguntaban de qué se trataba, especulando con un documental, una nueva entrevista en 'Sábado deluxe' o un cara a cara entre ellos.

Lydia Lozano Telecinco
El redactor recomienda