"Todavía están los puntos": Rafa Mora exhibe en 'Sálvame' su retoque de cara y pecho
  1. Televisión
  2. Programas TV
"10 AÑOS ARRASTRANDO ESTO"

"Todavía están los puntos": Rafa Mora exhibe en 'Sálvame' su retoque de cara y pecho

El colaborador ha estado durante las cuatro horas de programa envuelto literalmente en vendas simulando a una momia

Foto: Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Aunque en un principio parecía mucho más aparatoso de lo que ha terminado siendo, Rafa Mora tan solo se ha hecho unos retoques mínimos y ha usado el plató de 'Sálvame' para enseñárselos a los telespectadores.

El colaborador de Telecinco ha estado todo lo que ha durado el programa enfundado en vendas de gasa hasta las ocho de la tarde. El objetivo era mantener a la audiencia con la intriga de lo que se había hecho después de pasar por una mesa de operaciones.

"Hace años vivía por y para mi físico, ahora estoy más implicado en mis estudios y proyectos"

"¡Vais a flipar!", avanzaba a primera hora de la tarde mientras se exponía ante las cámaras totalmente ataviado como una momia. Pero, ¿qué se ha hecho el característico musculitos de Telecinco? "No considero que esté mal para nada, pero van pasando los años, tengo 38 me conservo muy bien. No es cuestión de edad, hace años vivía por y para mi físico, ahora estoy más implicado en mis estudios y mis proyectos", aclaraba antes de revelar el resultado.

Poco antes de que Sonsoles Ónega entrara en antena, Paz Padilla iba cortándole los vendajes a toda prisa para no dejar al público con las dudas del retoque de Rafa Mora. Lo primero que descubrió fue su cara en la que tan solo se ha inyectado bótox en el contorno de ambos ojos para erradicar las consabidas arrugas de expresión y levantar la mirada.

placeholder Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Lo gordo, decía, estaba en el pecho: "Todavía están los puntos". Fue entonces cuando el valenciano dejaba mostrar un corsé negro con mucho cuidado donde podía verse una herida tapada en la parte baja de ambos pezones. "Llevo 10 años arrastrando esto", admitía, tras tomar la decisión de quitarse este problema por consejo de Jorge Javier Vázquez.

Foto: Paz Padilla y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Y lo explica: "Yo tenía una ginecomastia, el crecimiento de una mama, que sale bien cuando cambias de peso se acumula grasa o aparece cuando hay desajustes hormonales desarrollándose una mama como me ocurrió a mí. Tenía 21 milímetros, un bultito como una moneda de 20 céntimos".

placeholder Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Programas TV Telecinco
El redactor recomienda