"El que quiere, sale": el impactante mensaje de Belén Esteban (a Kiko Rivera) en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿TAMBIÉN CULPA DE LA PANTOJA?"

"El que quiere, sale": el impactante mensaje de Belén Esteban (a Kiko Rivera) en 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco ha sacado las garras por Isabel Pantoja tras las duras insinuaciones de su 'pequeño del alma'

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Las controvertidas declaraciones de Kiko Rivera en el especial de 'Planeta Calleja' de Jesús Calleja sigue agitando la polémica. Belén Esteban ha visto oportuno sacar las garras por Isabel Pantoja en 'Sálvame' por todo lo que su hijo insinúa de ella.

"Si hubiese estado más pendiente a mí yo no hubiese tenido cientos de recaídas". Esta ha sido una de las durísimas frases que el 'pequeño del alma' ha lanzado en el especial de Telecinco contra su madre en referencia a su adicción a las drogas.

"Los padres no tenemos la culpa de como salimos los hijos"

Muchos han sido los que se han llevado las manos a la cabeza, entre ellas Belén Esteban, que ha querido lanzar una guerra a favor de la dueña de Cantora. "¿Habéis tenido alguna vez un hijo drogadicto? Aquí, por narices hay que echarle la culpa a Isabel Pantoja de que su hijo esté en la droga. ¿También es culpa de la Pantoja?", ha gritado indignada.

La colaboradora de Telecinco ha aprovechado este momento para hablar desde la experiencia propia a este respecto: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana". Y añade, en clara defensa a la cantante: "Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. El que quiere, y otros que no quieren acaban donde acaban desgraciadamente".

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

La 'princesa del pueblo' no ha parado ahí, sino que también ha criticado que Kiko reproche que su madre estuviese al otro lado del charco y que por ello, según ha sentenciado él, ha tenido ciertos problemas en su vida: "Cuando dice que su madre se iba a América, ¿a qué se iba a América? A que no os faltara de nada en vuestra casa, y no faltaba".

Foto: Paz Padilla y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Isabel habrá tenido la culpa de cosas en muchas ocasiones, pero que le digas eso a una madre o a un padre me parece que es lo más desgarrador. Los padres no tenemos la culpa de como salimos los hijos, porque hay padres que a lo mejor tienen cuatro hijos y cada uno es de una manera diferente. Somos ya mayorcitos para aceptar lo mal que lo hemos hecho en algunas ocasiones de la vida, pero los padres no tienen la culpa de todo", insiste desde las cámaras de 'Sálvame'.

Kiko Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda