'Sálvame' le amarga el cumpleaños a Chelo García Cortés: le dicen que se queda sin casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA BROMA DE MAL GUSTO

'Sálvame' le amarga el cumpleaños a Chelo García Cortés: le dicen que se queda sin casa

El programa le ha comunicado, en directo, que en medio año, tanto su mujer como ella, tendrán que abandonar su hogar por orden de derribo

Foto: Paz Padilla y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Paz Padilla y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Según 'Sálvame', Chelo García Cortés y su mujer Marta perderán su casa en un plazo máximo de 6 meses según la actualización de la Ley de Costas que ejecutará la Generalitat de Cataluña. Una terrible noticia que el programa de Telecinco le ha comunicado cuando está cumpliendo 70 años de edad.

"Un compañero nuestro podría tener un problema bastante grave, porque se encuentra en una situación difícil y que todavía podría empeorar más", decía Paz Padilla dirigiéndose a cámara. "Las leyes cambian, cambian las normativas y a veces esa normativa nos afecta directamente", añadía nombrando a Chelo García Cortés como principal afectada de la presunta información.

Según 'Sálvame', Chelo García Cortés perdería su casa en menos de medio año

"Hoy casualmente cumple 70 años y por eso tenemos en la puerta de su casa para felicitarla, pero nos ha sorprendido muchísimo esta noticia que afecta directamente a Chelo García Cortés y a su futuro, su estabilidad y su techo", seguía comunicando la presentadora mientras conectaban con Kike Calleja desde la puerta de la casa de la periodista en Castelldefels.

Era el reportero quien añadía aún más dramatismo a la supuesta mala noticia: "Se ha quedado helada cuando le he dado la información. Está bastante preocupada, porque tanto Chelo como su mujer Marta podrían quedarse sin casa y quedarse en la calle dentro de muy poco tiempo". Sin embargo, en unas imágenes robadas poco antes de esta conexión, la propia aludida aparece afirmando que es rotundamente falso y que no ha recibido ningún burofax a este respecto. Que su casa es totalmente legal.

placeholder Kike Calleja y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kike Calleja y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Y, efectivamente, todo está correcto. Era la propia Paz la que le comunicaba a la colaboradora que se trataba de la broma que ha orquestado el programa para intentar ponerle gracia a su 70 cumpleaños. "Son las formas de felicitar de este programa, no me sorprende", respondía ella, más relajada, al confirmarse que su casa frente al mar no corre ningún peligro ni será expropiada por la Ley de Costas.

Foto: Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Lo que sí ha conseguido el espacio de La Fábrica de la Tele es sacarle las lágrimas, y no precisamente por la broma de mal gusto sobre su hogar, sino por un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Chelo en el programa en el que han incluido imágenes de su madre y de temas especialmente emocionantes para ella.

Chelo García Cortés Programas TV Telecinco
El redactor recomienda