Kiko Rivera 'destripa' su 'Planeta Calleja' en Canal Sur desvelando la confesión más dura
  1. Televisión
  2. Programas TV
"es una cosa muy fuerte para mí"

Kiko Rivera 'destripa' su 'Planeta Calleja' en Canal Sur desvelando la confesión más dura

El hijo de Isabel Pantoja visitó este viernes, 26 de noviembre, el programa de Bertín Osborne en la cadena pública andaluza para repasar algunos aspectos de su vida familiar

Foto: Kiko Rivera, invitado en 'El show de Bertín'. (RTVA)
Kiko Rivera, invitado en 'El show de Bertín'. (RTVA)

Kiko Rivera visitó este viernes, 26 de noviembre, 'El show de Bertín' en Canal Sur. Además de hablar sin tapujos sobre el reencuentro con su madre tras la muerte de Doña Ana o sobre la tensa relación que tiene con su hermana en estos momentos, el hijo de Isabel Pantoja decidió confesar a Osborne uno de los episodios más duros que vivió con Irene Rosales cuando era adicto a las drogas.

Hace unos meses, Rivera fue uno de los invitados de 'Planeta Calleja', donde recorrió Nepal. Aunque dicha entrega no se ha emitido aún, el DJ optó por explicar a Bertín un complicado momento del que habló con el aventurero durante la ruta por el estado asiático: "Esto sale en ese programa de Jesús Calleja, pero, como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones".

Kiko Rivera: "Cuando mi hija vea esto, que me perdone, por favor"

Después de apuntar que con Calleja "le pilló mucho peor" y que se derrumbó en varias ocasiones, Kiko prometió "no llorar" en el espacio de entrevistas de la cadena autonómica andaluza. "Me pongo triste, es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", señaló el cantante entre suspiros, intentando que no se le quebrase la voz.

placeholder Bertín Osborne y Kiko Rivera en 'El show de Bertín'. (RTVA)
Bertín Osborne y Kiko Rivera en 'El show de Bertín'. (RTVA)

"Fue totalmente lo contrario que con Ana. Los padres nos ponemos un poquito 'tontorrones' cuando nuestras mujeres se quedan embarazadas. Te pones a hablarle a la barriga, que además hablamos como si nos escucharan y los niños ahí no escuchan nada. Te hartas de darle besos a la barriga. Pues yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", reiteró el hermano de Isa Pantoja muy apenado.

Foto: Nuria Marín, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Yo se lo contaba a mi madre y ella me echaba unas broncas tremendas. No cogía a mi hija, es que no quiero ni comentarlo", dijo Kiko ante un atónito Bertín Osborne. Sin embargo, de aquellas dificultades, Rivera extrajo una serie de enseñanzas que también se encargó de remarcar al presentador: "Hoy en día, la que más me quiere es ella. La que más hace conmigo es la pequeña, la que está todo el día con el 'papá' en la boca".

"La vida me ha dado una lección. Ella ha sido la que me ha ganado a mí. Cuando mi hija vea esto, por favor, que me perdone por esa época de estupidez en mi vida", deseó Kiko Rivera antes de pasar a abordar otro asunto.

Kiko Rivera Bertín Osborne Programas TV Irene Rosales Jesús Calleja Isabel Pantoja
El redactor recomienda