El demoledor silencio de Luca ante el brutal ataque de Julen a Cristina en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA DEJA SOLA

El demoledor silencio de Luca ante el brutal ataque de Julen a Cristina en 'Secret Story'

La actitud del italiano ha sorprendido a algunos telespectadores, sobre todo tras tenso, frío y polémico desencuentro entre Luca y Cristina Porta

Foto: Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Luca Onestini y Cristina Porta han tenido una bronca monumental tras la noche de históricas nominaciones en 'Secret Story'. Que el italiano se autonominara por salvar a la periodista de que saliera a la palestra le ha costado un gran disgusto a la pareja que sigue hasta la actualidad, a juzgar por la actitud de Luca.

Luca y Cristina han estado casi dos días distanciados, a gritos y sin entenderse lo más mínimo. A él no le gustó la reacción que tuvo Cristina tras librarla de las nominaciones y a ella no le sentó bien que dijera que no se lo agradeció o que pensara mal acerca de sus sentimientos por quedarse bloqueada en pleno directo ante esta novedosa forma de nominar.

Julen, de Cristina: "En mi opinión, le está haciendo la trece catorce a Luca"

Un rifirrafe que traspasó todos los límites. Ella totalmente destrozada por el exagerado mosqueo de Luca y él a la defensiva y sin mostrar un ápice de interés en querer solucionar el conflicto con su chica. Fue la joven quien persiguió por la casa al italiano para intentar explicarle el motivo de su debilidad, pero él ni la dejaba hablar ni paraba de echarle en cara que, de corazón, la salvó, a pesar de que se lo repite varias veces y todos los días.

Una desagradable situación que terminaron arreglando gracias a la insistencia de la periodista deportiva, pero que parece no estar clara para los seguidores del denominado movimiento 'CrisLu' en redes sociales después de lo sucedido durante el debate de Jordi González.

"Cristina me da una impresión negativa. Le hizo la trece catorce a Adara, se la hizo a Miguel, y en mi opinión le está haciendo la trece catorce a Luca. Pero, esa es mi opinión". Fue la tremenda 'guantada' sin manos de Julen a Cristina durante la ceremonia de los posicionamientos, y todo esto con Luca a su izquierda. El italiano se mantuvo en silencio, y no contento con eso, subrayó su amistad con el extronista de 'MYHYV' en la casa.

Foto: Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un vacío hacia su pareja, a la que le acababa de decir que la quiere en pleno directo en una charla con el presentador abordando su crisis del fin de semana, que empeoró aún más al término de la gala. Julen volvió a 'embestir' contra Cristina y, aunque la joven no necesitó a nadie para defenderse, ni Luis Rollán, ni Jesús ni por supuesto Luca alzó la voz ni sacó las garras por ella. Un demoledor posicionamiento que viene a demostrar, según las voces críticas del 'reality', su claro cambio hacia Cristina cuando el concurso encara la recta final.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda