Jorge Javier Vázquez pone la casa de 'Secret Story' patas arriba con la "novedad mundial"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO HAY NOMINACIONES"

Jorge Javier Vázquez pone la casa de 'Secret Story' patas arriba con la "novedad mundial"

El programa ha tumbado de golpe todas las estrategias de los concursantes: ni han jugado por la inmunidad ni se han celebrado nominaciones

Foto: Gemeliers y Luis Rollán, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Gemeliers y Luis Rollán, en 'Secret Story'. (Mediaset)

'Secret Story' ha tirado por alto las posibles estrategias que los concursantes tenían pensadas para las nominaciones. Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que, por primera vez en la historia del formato, ni peleaban por la inmunidad en un juego ni tampoco nominaban.

Tras la expulsión de Miguel Frigenti la casa de los secretos se ha quedado con solo seis concursantes. El equipo del programa ha ideado una novedosa mecánica para conformar la nueva palestra de nominados en la que la valentía y la cobardía eran las máximas protagonistas.

La revolucionaria mecánica de nominación hace estrenarse a Luis Rollán en la palestra

El presentador les obligó a separarse por parejas: Sandra con Julen, Luca con Cristina y Gemeliers con Luis Rollán. De aquí, y previa deliberación durante dos minutos entre ellos, debían decidir quién de los dos era el inmune y quién estaría nominado de manera directa. De no ponerse de acuerdo ambos estarían nominados.

Una tesitura que ha puesto la casa (y los nervios) patas arriba. Sandra y Julen fueron los primeros en decidir, y salvo la propuesta de ella de salir los dos a la zona de peligro, él tuvo claro que quería enmendar la traición a su novia exponiéndose en la palestra y salvando a su chica esta vez.

placeholder Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Más complicado lo tuvieron los gemelos con Luis. Ninguno cedía, ambos querían librarse de pulsar la opinión del público sobre su continuidad en el programa, y finalmente prefirieron exponerse a la audiencia saliendo nominados. El caso de Luca con Cristina fue distinto al resto. Los dos querían liberarse del peligro, ya que son los que siempre salen nominados, pero finalmente el italiano decidió dar descanso a su chica y subir directamente a la palestra.

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Con las dos chicas de la casa fuera de peligro, el público de Telecinco deberá decidir a quién expulsar a pocas semanas de celebrarse la ansiada final: Gemeliers, Luis, Luca o Julen se perderán la recta final del 'reality' que produce Zeppelin TV. Una semana complicada, sobre todo para Rollán, que se estrena en la palestra, o para los hermanos, que tan solo se han expuesto una vez a la sala de expulsión.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda