"Me sabe mal...": Jordi González anuncia el enésimo cambio en el debate de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESDE EL DOMINGO

"Me sabe mal...": Jordi González anuncia el enésimo cambio en el debate de 'Secret Story'

El presentador ha empleado sobredosis de ironía para comunicarle a los telespectadores otro movimiento en la parrilla que afecta al debate del concurso de Telecinco

Foto: Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Telecinco ha vuelto a tocar el horario de 'Secret Story: la noche de los secretos' por enésima vez. Jordi González ha sido el encargado de informarle a los telespectadores que, a partir del próximo domingo, el debate vuelve otra vez a las diez de la noche.

Mediaset trastocó la hora habitual del programa de Jordi desplazando su inicio hasta casi la medianoche. En primer lugar, lo hizo bajo la excusa de emitir el documental especial sobre Dolores Vázquez y aquel día el debate se emitió a partir de las doce y media. A la siguiente semana, Jesús Calleja y un especial de 'Planeta Calleja' sobre La Palma obligaba al 'reality show' a continuar relegado a altas horas de la noche.

Telecinco devuelve a Jordi González a las diez de la noche, tras tres semanas en 'late night'

Y no hubo dos sin tres, ya que esta misma semana, Telecinco ha vuelto a repetir estrategia. En esta ocasión, Jordi González se ha tenido que volver a esperar a que Kiko Rivera y Jesús Calleja emitieran un especial en Nepal en pleno horario de máxima audiencia. 'La noche de los secretos' volvía a arrancar alrededor de las 23:45 horas.

Sin embargo, esta estrategia de programación vuelve a cambiar de inmediato y desde el siguiente domingo. Ha sido el propio presentador del programa quien, a través de una desmesurada ironía, ha anunciado a su audiencia que retoman su horario habitual, tras tres semanas en 'late night'.

placeholder Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Me sabe mal decir a esos medios que nos han calificado de 'relegados', pues que la semana que viene vamos ya a las diez de la noche, otra vez. Me sabe mal...", expresaba Jordi González mirando a cámara, aprovechando que respondía un mensaje a la colaboradora Cristina Tárrega.

Foto: Gemeliers y Luis Rollán, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un 'zasca' que el presentador ha querido lanzar a aquellas voces críticas que, ante el claro desplazamiento de horario del debate, lo tradujeron como un posible efecto de debilidad respecto al espacio dominical dedicado al 'reality show' de Telecinco.

Jordi González Programas TV Telecinco
El redactor recomienda