Es noticia
Cristina da portazo a otro repescado: Miguel Frigenti, de nuevo expulsado de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GANA EL 'PORTISMO' (OTRA VEZ)

Cristina da portazo a otro repescado: Miguel Frigenti, de nuevo expulsado de 'Secret Story'

La audiencia ha vuelto a preferir a Cristina Porta, que por séptima vez se salva de una nominación en el concurso de Telecinco

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Miguel Frigenti ha vuelto a ser expulsado por la audiencia de 'Secret Story'. Tras ser repescado en una aplicación gratuita, tanto él como su amiga Adara Molinero han fracasado en su guerra frontal contra Cristina Porta, que vuelve a torear otra eliminación.

Los telespectadores del programa de Telecinco tenían claro desde el domingo que la periodista deportiva tenía que salvarse junto a Luca Onestini. La joven apenas sumaba un 10,5% aquel día y su pareja no alcanzaba el 1% para salir. Sin embargo, un giro radical provocó un 'sorpasso' momentáneo que la terminó enfrentando a su examigo.

Después de Adara, Miguel Frigenti también pierde contra Cristina Porta

Adara fue la piedra en el camino en una de las primeras amistades que surgieron esta edición. Durante tres semanas fueron inseparables, odiados por toda la casa y en la palestra de nominados semana tras semana hasta que la audiencia expulsó a Frigenti ante Sandra Pica tras un brutal encontronazo con Sofía Cristo (también eliminada de forma disciplinaria).

Fue la entrada de la ganadora de 'GH VIP 7' la que hizo trastocar todo el concurso al entrar en la casa como concursante de pleno derecho. Después de unas semanas siendo casi amigas, la actitud y comportamiento de la madrileña hizo que Cristina se separase de ella, algo que no gustó a Miguel, amigo de Adara.

placeholder Miguel y Cristina, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel y Cristina, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Ahí empezó una guerra absoluta contra la presentadora de deportes, sobre todo después de la repesca de Adara y Miguel, hasta tal punto de provocar subirla a la zona de peligro frente a ellos. La audiencia se decantó claramente por Porta.

Foto: Gemeliers y Luis Rollán, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Finalmente, el público del 'reality show' de Telecinco ha dictaminado que, otra vez, se queda con Cristina. Y todo esto a pesar de que Miguel intentó a última hora orquestar una presunta atracción hacia Jesús de Gemeliers o su repentina imitación a Yurena, que no vimos ni rastro al principio del programa. Con propuesta de una conversación para una posible reconciliación y un abrazo sincero por parte de los dos, Cristina y Miguel vuelven a separarse.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda