El giro desesperado (y fallido) de Frigenti por intentar vencer a Cristina en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURÓ 21 DÍAS

El giro desesperado (y fallido) de Frigenti por intentar vencer a Cristina en 'Secret Story'

El colaborador de 'Sálvame' confesó en el cubo, a 24 horas de la expulsión, que estaba sintiendo cosas por otro chico dentro de la casa

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Los telespectadores de 'Secret Story' han alucinado con la última bala en la recámara de Miguel Frigenti. Algunos han criticado que haya intentado crear contenido atractivo 'in extremis' haciendo creer que está enamorado de Jesús de Gemeliers.

En la fiesta del miércoles noche Frigenti le pidió que le besara Jesús, emparejados para un baile de ópera en un juego. Acto seguido, en el cubo, llegó a decir que, si fuese gay, tuviese unos años más y él no tuviera novio, "iría a saco", a por el gemelo del pelo castaño.

"Si tuviera 6 años más, fuera gay yo no tuviera novio, yo me hubiera enamorado de él"

Un repentino giro, con nocturnidad y alevosía en plena nominación contra Cristina Porta, que ha ido acompañado de un careo con su novio Nuha, aprovechando las visitas familiares a Guadalix de la Sierra. El joven no le quiso dar importancia en un principio, después se intentó mostrar molesto, y delante de él le terminó de quitar peso.

Una supuesta estrategia por parte del repescado que no le ha terminado haciendo efecto, si pretendía salvarse ante su examiga, ya que la audiencia lo ha vuelto a echar a la calle y dejar dentro a Cristina Porta, que tras Adara y Miguel, anota siete salvaciones gracias a los telespectadores de Telecinco.

Tampoco ha calado entre algunos seguidores del formato de Zeppelin TV en redes sociales. No pocos han comentado en Twitter que les olía raro esta desesperada historia con beso incluido y le han recriminado que acuse a Cristina y Luca de tener una "fake carpeta" cuando él está intentando hacerle creer a la audiencia que su relación estaría en peligro por, "experimentar sentimientos por Jesús".

Foto: Gemeliers y Luis Rollán, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"El colmo del guionazo. Nos quieren vender carpeta de Frigenti con el gemelo", tecleaba un seguidor del programa. "Y ya hay que ser patético nivel Miguel Frigenti para inventarse una "carpeta" con el Gemelier", comentaba otro, que tampoco se ha creído este repentino drama.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda