Sofía Cristo se confiesa: "Cuando entré en 'Secret Story' todavía consumía"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estaba activa"

Sofía Cristo se confiesa: "Cuando entré en 'Secret Story' todavía consumía"

La concursante de 'Secret Story' ha confesado que no entró en la casa en su mejor momento

Foto: Sofía Cristo, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Sofía Cristo, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Sofía Cristo ha hecho examen de conciencia. La hija de Bárbara Rey ha aprovechado su visita al plató de 'Viva la vida' para confesar que su entrada en la casa de 'Secret Story' no coincidió con su mejor momento personal.

"Quiero decir que ahora mismo estoy en un gran momento profesional, pero también es cierto que he pasado por un momento de catarsis total y me ha costado bastante poder remontar", ha admitido la invitada.

"Al salir del programa fue muy duro para mí porque abrí un melón muy complicado", ha comentado Cristo, que dejó al público helado cuando habló en el 'reality' sobre los abusos sexuales que sufrió de pequeña.

placeholder Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Telecinco).
Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Telecinco).

"Me acuerdo de la persona y de sus manos como si la tuviera ahora en este momento. Me acuerdo perfectamente de todos los detalles. Me han marcado y siempre me perseguirán", confesó la concursante.

"Me he dado cuenta de que no sé hacer televisión porque para estos formatos no es bueno ser auténtico del todo", ha comentado Cristo. "Yo entré en un momento en el que estaba activa", ha desvelado la colaboradora.

placeholder Sofía Cristo hablando con Emma García. (Telecinco).
Sofía Cristo hablando con Emma García. (Telecinco).

"Cuando entré en la casa todavía estaba consumiendo. Menos mal que me echaron porque en tan solo tres semanas que pasé dentro casi me explota la cabeza", ha reconocido la hija de Bárbara Rey.

Viva la vida Programas TV
El redactor recomienda