Es noticia
"¿Digo un número?": Belén Esteban incendia 'La resistencia' ante la pregunta del sexo
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE CORTA

"¿Digo un número?": Belén Esteban incendia 'La resistencia' ante la pregunta del sexo

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mojado en las habituales cuestiones que David Broncano plantea a los entrevistados del programa de Movistar+

Foto: Belén Esteban en 'La resistencia'. (Movistar )
Belén Esteban en 'La resistencia'. (Movistar )

Belén Esteban no se calla ni una y en 'La resistencia' no iba a ser distinto. Este jueves, 2 de diciembre, en su visita al programa de Movistar+, la colaboradora de 'Sálvame', no sin dar unos cuantos rodeos previamente, se ha mojado respondiendo a las preguntas sobre sexo y dinero que David Broncano formula a todo aquel que se sienta en el sofá del teatro Príncipe de Madrid.

"¿A cuál quieres que te conteste primero?", ha preguntado Esteban, muy dispuesta. "A la del dinero, pero sé sincera. Patrimonio. Son muchos años en televisión", ha pedido Broncano. No obstante, antes de dar la cifra exacta, el rostro de Mediaset España ha tomado de buena gana el ruego del presentador y no ha obviado los asuntos que tuvo en el pasado con Hacienda.

placeholder Belén Esteban en 'La resistencia'. (Movistar )
Belén Esteban en 'La resistencia'. (Movistar )

"Yo he ganado mucho dinero en la televisión, pero también tuve un problema que muchos sabéis. Se me fue mucho dinero, tuve que pagar 700.000 euros. Ahora no debo nada a Hacienda. Al 100%, no debo nada", ha asegurado Belén, que además ha recordado que Toño Sanchís, su antiguo representante, ha de pagarle 400.000 euros. Por ahora, es una cantidad que "da por perdida".

Foto: David Broncano, presentador de 'La resistencia'. (Movistar )

"No te voy a engañar, no me va mal. Es verdad que he trabajado mucho y sigo trabajando, pero todo lo que tengo lo he invertido en mi empresa", ha explicado la de Paracuellos ante un David impaciente por saber el número concreto: "El dato, el dinero". "¿El dato? Pues te voy a decir que tengo un poco menos que Amancio Ortega", ha contestado la entrevistada.

Esta respuesta tan vaga, obviamente, no ha sido suficiente ni para Broncano ni para los espectadores del formato producido por El Terrat: "¡Eso no vale!". Finalmente, la ex de Jesulín de Ubrique ha situado su dinero en la cuenta del banco dentro de una horquilla entre los 40.000 y los 100.000 euros.

"Nuestra vida sexual va bien"

Una vez hablada la cuestión económica, a los abonados de Movistar les tocaba conocer cuán activa es Belén Esteban en sus relaciones íntimas, todo ello con Miguel, su marido, presente en plató. Además de confesar que pueden tener sexo en cualquier momento el día, "el de la mañana, el del mediodía o el de la noche", la madre de 'Andreíta' no se ha dudado en destacar las cualidades y atributos de su pareja: "Él tiene 34 años y yo tengo 48. La verdad es que nuestra vida sexual va muy bien. ¿Quieres que te ponga un número? Entre dos y tres veces a la semana está muy bien".

Belén Esteban en 'La resistencia'. (Youtube)
Programas TV Movistar+ La Resistencia David Broncano
El redactor recomienda