Candela Peña en 'La resistencia': del "chorro" al público a la aplaudida respuesta a un 'hater'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en movistar+

Candela Peña en 'La resistencia': del "chorro" al público a la aplaudida respuesta a un 'hater'

La aclamada actriz de cine y televisión sigue colaborando (y liándola) en el show de Broncano

Foto: Candela Peña en 'La resistencia'. (Twitter)
Candela Peña en 'La resistencia'. (Twitter)

Candela Peña ha regresado a 'La resistencia' con un nuevo propósito: limpiar energéticamente el nuevo teatro donde se graba el show de David Broncano en #0 de Movistar+. Según la actriz, están pasando cosas tan raras como que la gente se tropieza y se hacen esguinces o que nadie encuentra novio.

Con su habitual toque de humor y la complicidad que tiene con el presentador de la plataforma de entretenimiento en casa, ha llevado varias herramientas para mejorar el ambiente de trabajo. Sin embargo, al usar un pulverizador que contenía agua con vinagre, ha tenido un descuido con una persona que se encontraba entre el público viendo el programa.

El 'chorro' de Candela

"Tienes que ir limpiando tu casa de atrás para adelante, o sea... uy, uy este chorro. ¡Perdóname!": son las palabras de Candela al ver que había llegado hasta las gradas y había mojado a un chico. Como no podía ser de otra manera las risas se han apoderado del teatro.

Su brillante respuesta a un ataque

Un día después de su emisión, Peña ha revisado lo que se dice de ella en redes sociales como Twitter y, al leer un ataque sobre su personalidad y forma de ser, no ha dudado en responder con un "y a nosotros qué nos importa".

La respuesta ha sido aplaudida por muchos seguidores de 'La resistencia', llegando incluso a usar la misma frase ante nuevos ataques de detractores de la artista y el propio espacio de televisión.

Candela Peña La Resistencia
El redactor recomienda