Es noticia
"Sois unos...": la entrada triunfal (y surrealista) de Belén Esteban en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENORME RECIBIMIENTO

"Sois unos...": la entrada triunfal (y surrealista) de Belén Esteban en 'La resistencia'

La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado el plató del programa de David Broncano de forma, cuanto menos, llamativa

Foto: Belén Esteban y David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )
Belén Esteban y David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )

Belén Esteban ha cambiado Mediaset España por Movistar+ este jueves, 2 de diciembre, para sentarse en el sofá de 'La resistencia'. La de Paracuellos ha aceptado la invitación del 'late night' de #0 con el fin de entregarse por completo al 'show' de David Broncano desde el minuto uno. Ya su entrada en el plató del teatro Príncipe de Madrid ha sido todo un espectáculo.

Hacia la mitad de la emisión, como es habitual, la entrevistada de Broncano ha irrumpido en el 'set' del programa de la plataforma de pago de la manera más surrealista, recorriendo el pasillo del sitio en una silla de ruedas y lanzando al público cremas de verduras y bolsas de patatas fritas de su línea de productos de alimentación, Sabores de la Esteban.

Este recibimiento triunfal de Belén, acogida entre vítores por los espectadores del teatro, ha sido una idea del equipo de 'La resistencia'. "¡Cabro***!", ha gritado el rostro de Telecinco, mientras subía al escenario y se encontraba con el presentador jiennense. "Es que no podéis ser más cabro***. Meterme como me habéis metido...", ha comentado la invitada.

placeholder Belén Esteban y David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )
Belén Esteban y David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )

"Estoy tensa, ¿eh? Estoy nerviosa, pero cuando me siente ahí sé que se me va a pasar", ha reconocido la colaboradora de 'Sálvame'. "¿Puede que hayas pasado más horas en la tele que en tu casa?", ha querido saber David, obteniendo una respuesta afirmativa: "Sí, veo más a Alberto Díaz y David Valldeperas que a mi marido. Te lo puedo asegurar".

Foto: Belén Esteban en 'La resistencia'. (Movistar )

El conductor, no muy experto en el universo del grupo de Fuencarral, ha confesado no conocer a qué personas se estaba refiriendo. "Son mis directores de 'Sálvame'", ha informado ella. "¿David Valldeperas? Me gustaría llamarme así. Es un buen nombre", ha afirmado Broncano, entre risas.

Programas TV Movistar+ Telecinco David Broncano David Valldeperas La Resistencia
El redactor recomienda