Broncano paga el alquiler de una espectadora de 'La resistencia' por Bizum
  1. Televisión
POR 350 EUROS

Broncano paga el alquiler de una espectadora de 'La resistencia' por Bizum

El humorista y presentador de 'La Resistencia' recibió una curiosa solicitud en la última entrega de su programa y lo que empezó siendo una broma acabó con un Bizum

Foto: Broncano paga el alquiler de una espectadora de 'La resistencia' por Bizum (Youtube)
Broncano paga el alquiler de una espectadora de 'La resistencia' por Bizum (Youtube)

El conocido humorista David Broncano ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos tan habituales en su programa que se convierten en virales y ha dejado a todos perplejos después de pagar el alquiler a una espectadora que acudió como público a ver la grabación de 'La Resistencia', el programa que presenta en Movistar+.

"Broncano hazme un Bizum" pidió la chica, una joven jienense. Una curiosa petición que ya circulaba en las redes sociales desde hace algún tiempo a modo de broma y que nadie, hasta ahora, le había pedido a la cara.

En un primer momento, Broncano no hizo mucho caso a la solicitud de la espectadora. "A ver, esto se ha intentado ya mucho. Está bien insistir pero es que..." decía. Pero ante la insistencia del público que le animaba a cumplir la demanda de la joven, el humorista continuó: "Bueno, pero un Bizum poco cuantioso".

"¿Tienes algún gasto?"

"¿Qué te vendría bien? ¿Tienes algún gasto? Es que es mejor como si fuese un regalo... por no hacer un Bizum genérico" seguía hablando Broncano en tono jocoso. Lo que no se esperaba era la respuesta de la chica que le puso en una tesitura un tanto complicada: "El alquiler", dijo la jienense micrófono en mano.

Llegados a este punto, Broncano, algo nervioso preguntó "pero, ¿de cuanto es el alquiler?". La espectadora contestó que "350 euros" ya que comparte piso con su hermana y una amiga. Ante tal situación, el humorista finiquitó el tema diciendo: "Bueno, vale. Luego después te hago el Bizum".

Tras varios dimes y diretes, Broncano claudicó. “Bueno, vale. Luego después te hago el Bizum”

Para dejar constancia que Broncano cumplió su palabra, la protagonista de esta curiosa historia compartió en su cuenta personal de Twitter un pantallazo en el que se podía ver el mensaje que atestiguaba que se había hecho efectivo el Bizum por los 350 euros. Y junto a esto añadió: "Recibido". Sin duda, una noche muy rentable para la joven.

La Resistencia David Broncano
El redactor recomienda