'Secret Story': Frigenti huye del careo con Cristina Porta tras recibir un brutal 'zascazo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

'Secret Story': Frigenti huye del careo con Cristina Porta tras recibir un brutal 'zascazo'

El programa ha conseguido el objetivo de hacer saltar por los aires, aún más, la relación entre los que fueron amigos al principio del concurso

Foto: Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Cristina Porta ha vuelto a protagonizar otra sala de la verdad en 'Secret Story', y esta vez ha sido para enfrentarse a las críticas que Miguel Frigenti suelta de ella a sus espaldas. El repescado ha salido, en directo, del careo tras no soportar los dos 'zascas' de su examiga delante de todos los telespectadores.

Los únicos vídeos del experto en 'realities' han vuelto a ser polémicos y, otra vez, contra Cristina. Es la razón que ha provocado que el programa los junte en la habitación donde todo sale a la luz, aunque de ella ha salido bien poco contra él. Este ha sido el primer 'golpe' que le ha dado a su rival y que el público en plató ha respondido con aplausos.

Cristina, a Miguel: "¿Y luego se te llena la boca de decir que lo has pasado mal de pequeño?"

"Supongo que este vídeo lo han hecho un equipo de redactores del programa, ¿hay otro donde salgo yo rajando a muerte a Miguel Frigenti? No, ¿no? Pues, ya está, porque yo no lo hago", reaccionaba ella tras asistir a otra sesión de insultos y comentarios negativos contra ella en la soledad del cubo, que no a la cara.

La respuesta y defensa de él fue continuar con la herencia de Adara Molinero y lanzar ataques contra la periodista deportiva tachándola de "jefa", que, "se cree la propietaria de esto", ha seguido repitiendo en bucle como único motivo por el que hablar así de ella. "Sales diciendo cosas de mí con los ojos que se te salen de las órbitas, y no sé por qué, porque no te he hecho nada", se ha preguntado ella sin obtener respuesta.

Sin embargo, el 'zascazo' más gordo se lo lanzaba Cristina tras otra tanta de imágenes en las que Frigenti volvía a arremeter sin piedad contra ella: "Me da pena, porque veo a una persona que me tiene rabia, odio y manía. No puedo entender que puedas llegar a sentir eso tan rápido por alguien que te ha querido, haya pasado lo que haya pasado con Adara. ¿Y luego se te llena la boca de decir que lo has pasado mal de pequeño? ¿Tú lo has pasado mal de pequeño y ahora veo esto?".

placeholder Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Sin más argumentos, Miguel tiró de drama y salió huyendo de la sala de la verdad sin hacer caso a Carlos Sobera: "¡No juegues con eso! ¡Carlos, no, eh! No tiene por qué jugar con mi vida privada ni con mi infancia, ¡no juegues con eso!". "¡No juego! Tú has dicho que te han hecho mucho daño y a ti te da igual hacer daño, te da igual hacer daño a mí y a mi familia. ¿Él no hace daño a los demás? ¿Qué le he hecho tan fuerte para que me tenga tanto odio?", insistía ella en referencia a una etapa de su infancia que él mismo le contó, y por ende, a toda la audiencia (además de ya haberlo explotado en 'Sálvame').

Foto: Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Frigenti regresó, pero lejos del tono de son de paz: "Es una persona muy sucia, eres una ambiciosa de mierda. ¡Que no hables de mi bullying! ¡Que no hables de mi infancia! Qué mala eres...". El presentador le ha tenido que llamarle la atención por el insulto: "Intentemos ser, dentro del enfado, lo más respetuosos posible".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda