Es noticia
"Yo lo hubiera salvado": Sandra deja cortado a Julen tras ver su traición en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME DA IGUAL IRME A MI CASA"

"Yo lo hubiera salvado": Sandra deja cortado a Julen tras ver su traición en 'Secret Story'

El programa le ha enseñado el instante en el que su pareja tuvo la oportunidad de oro de sacarla de la zona de peligro a pocas semanas de la final del concurso

Foto: Sandra Pica y Julen, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sandra Pica y Julen, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Toda la casa de 'Secret Story', pero sobre todo Sandra Pica, sabe ya lo que Julen de la Guerra hizo con su poder en las nominaciones. La joven ha tenido la oportunidad de ver el momento exacto en el que su novio la traicionó dejándola en la palestra de nominados.

Pudo salvar a su novia, y todos pensaban que lo habría hecho, incluida ella, pero no lo hizo. Porque le tiene cariño a los Gemeliers y a Luis Rollán y porque prefirió no mojarse y dejar la lista de nominados tal y como la conformó la casa con sus votaciones. Jorge Javier Vázquez se lo preguntó varias veces, no hubo prisas ni estaban fuera de tiempo: "Lo voy a dejar estar", dijo.

"Yo hubiese metido al primero que me venga a la cabeza, porque mi prioridad es él"

La reacción de Sandra, en primera instancia, fue conciliadora, aunque su discurso lo dio con la poca pequeña: "Me lo imaginaba. Pensaba que no había tenido tiempo, pero es su decisión. Yo sabía que se sentía culpable conmigo, porque su actitud es cariñosa, pero esta semana es tres veces más y es porque sabía que no había hecho el intercambio. Tonta no soy, se lo he notado".

Sin embargo, y viendo que Julen no se justificaba ni le salian las palabras, la joven volvió a insistir en lo que más le ha chirriado de su desaprovechado privilegio en el cubo: "No pensaba que él no había querido, sino que por algo no había podido, pero si es su decisión la respeto". El novio, sentado a su lado, seguía sin reaccionar, pese a las preguntas de Jordi González.

placeholder Sandra y Julen, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sandra y Julen, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Finalmente, el extronista de 'MYHYV' volvió a repetir que su decisión fue equivocada, que se arrepiente, pero que no quería perjudicar ni a los gemelos ni a Luis, a pesar de dejar al pie de los caballos a su propia novia. Unas palabras a las que también contestó ella dejándolo totalmente cortado: "Yo hubiese hecho el intercambio, pero no pasa nada. Aquí cada uno actúa como cree, no pasa nada. No me voy a enfadar. Me da igual estar nominada, no me preocupa irme".

El presentador seguía insistiendo en lo inexplicable de la decisión de Julen de no salvar a su chica de una nominación contra un recién repescado, como es Miguel; una seis veces salvada, como Cristina Porta; o un claramente favorito y siempre primer salvado del peligro, como es Luca Onestini. "Yo en mi situación hubiese metido al primero que me venga a la cabeza, porque mi prioridad es siempre salvarlo a él", subrayó con cierto tono de pulla ante todos los telespectadores.

Foto: Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Tal ha sido la incomprensión, que el público en plató reventó en aplausos con el comentario de Cristina a Luca, a este respecto: "Si lo haces tú conmigo, te mato". Hubo otro 'zasca' más por parte de Sandra, sobre todo después de ver los porcentajes oficiales, dos de ellos con bastantes votos: "Me hace gracia, lo que tiene que ser será. Veo el vídeo y no lo entiendo, pero bueno la nominación no me preocupa".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda