"Es una trepa": Adara pisa el acelerador contra Cristina Porta en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
AHORA, DESDE FUERA

"Es una trepa": Adara pisa el acelerador contra Cristina Porta en 'Secret Story'

La recién expulsada ha vuelto a arremeter contra la relación de Cristina y Luca dentro de la casa de los secretos, pero sobre todo ha vuelto a atacar duramente contra su examiga

Foto: Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Cristina Porta logró vencer a Adara Molinero en 'Secret Story'. La audiencia sacó a la calle, por segunda vez en esta edición y con tres semanas de diferencia, a la ganadora de 'GH VIP 7'. Un hecho que ha podido desestabilizar todavía más la opinión de Adara contra Cristina.

Si ya dentro de la casa la ponía de vuelta y media llamándola "jefa" o "altiva", ahora que está viviendo el concurso desde el exterior la opinión de Adara contra la periodista deportiva es aún más dura e intransigente. Bien sea por venganza de haber perdido el duelo que tanto ansiaba tener contra ella de cara a la audiencia o bien por pura enemistad, Molinero ha pisado el acelerador contra Cristina cuando se enfrenta a otra delicada nominación.

"Cristina ha conseguido que empatice con Luca, porque le va a hacer lo mismo que me hizo a mí"

El programa ha mostrado el resumen de la pareja desde el jueves hasta la actualidad, y ha habido de todo. Desde el furor por la salvación de ella por parte del público, pasando por cumplir su reto de dormir desnudos, hasta pasar casi un día sin hablarse por un malentendido entre los dos. En definitiva, Cristina le reprochó a Luca ser frío y distante en algunos aspectos y que lo veía más cariñoso de cara a la antesala de la gala de expulsión cuando la veía peligrar.

Un rifirrafe habitual de recién enamorados que arreglaron más pronto que tarde, pero que le sirvió a Adara para lanzar munición contra su examiga, aprovechando el directo del debate con Jordi González. "Voy a decir una cosa que nunca creí que fuera a decir. Cristina ha conseguido que empatice con Luca, porque le va a hacer lo mismo que me hizo a mí", atizó con dureza contra Porta.

placeholder Adara, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Adara, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Y lo explica: "Está viendo una competencia en él y en cuanto pueda le va a dar una patada, le está atizando continuamente. Esta chica es una trepa". Una reflexión basada en otra percepción que sigue manteniendo sobre el distanciamiento que tuvo Cristina con ella, ya que, a pesar de que Porta ha repetido hasta la saciedad que dejó de acercarse a ella por su forma de ser y su actitud provocadora, a Adara le sigue pareciendo que fue por envidia por ser "la reina de los 'realities".

Foto: Sandra Pica y Julen, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un 'golpe' que se suma a la insistencia de la madrileña en tumbar la historia de amor que están viviendo Cristina y Luca dentro de la casa. Según ella, ni se quieren ni se atraen, es todo un papel y un teatro que terminará el mismo día que la gran final del concurso de Telecinco. Un sentimiento con sobredosis de resentimiento y despecho, según algunos telespectadores, basado en su fallida relación con Gianamrco Onestini, hermano de Luca.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda