Cristina Porta destrona a Adara, expulsada de forma definitiva de la casa de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON UN 52% DE LOS VOTOS

Cristina Porta destrona a Adara, expulsada de forma definitiva de la casa de 'Secret Story'

La audiencia del 'reality show' de Telecinco ha sacado del concurso por segunda vez a la exconcursante de 'Gran Hermano' y ganadora de 'GH VIP 7'

Foto: Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Adara quiso enfrentarse a Cristina ante la audiencia y sus deseos han sido órdenes: los telespectadores la han expulsado definitivamente de 'Secret Story'. Fue expulsada ante los Gemliers, después repescada por una App gratuita, y ahora el público la vuelve a poner de patitas en la calle con un 52%.

La audiencia soberana ha preferido a Cristina y no a Adara. Las enemigas de la edición se han separado y lo han hecho con bastante diferencia, a pesar de ajustarse los porcentajes durante la gala del jueves: Adara (barra roja de la gráfica) superaba el 66% nada más abrir los teléfonos mientras la periodista tan solo acumulaba un 33,5% para salir.

Adara Molinero vuelve a ser expulsada por el televoto tras ser repescada por una App gratuita

La casa de los secretos se despide definitivamente de una concursante siempre entregada al mundo de los 'realities' y con alto bagaje en fomentar el 'show' en el directo, en definitiva, en dar chicha a un formato de este calibre. Adara ya participó en una edición de 'Gran Hermano' y ganó la última edición de 'GH VIP 7', sin embargo, este recorrido no le ha servido para imponerse en 'Secret Story', al que se incorporó a unas semanas de haber empezado la edición.

Y precisamente su actitud en este tipo de programas ha sido lo más criticado de Molinero en su paso por este concurso. Tanto concursantes, como exconcursantes y buena parte de la audiencia del formato que produce Zeppelin TV han tachado a Adara de "provocadora" y de malmeter durante la convivencia para generar contenido en las galas.

Otra de las zancadillas en su concurso ha sido el choque frontal con Cristina Porta, contra con quien no ha podido en el duelo que ella misma buscó junto a su amigo Miguel Frigenti. De ser amigas, a enemigas, y entremedias, su excesiva crítica a su relación con Luca Onestini avivó el rechazo de los telespectadores.

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Finalmente, y tras un duelo de infarto, Adara ha salido del concurso con un 52% de los votos y tras un tenso último encontronazo entre Luca y la propia Cristina en la sala de expulsión (vestida de sala de la verdad para esta ocasión).

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda