'Secret Story' exprime a Cristina Porta: otra vez en peligro, ahora contra Miguel Frigenti
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉN GANARÁ ESTE DUELO?

'Secret Story' exprime a Cristina Porta: otra vez en peligro, ahora contra Miguel Frigenti

El programa ha sorprendido a los telespectadores con un repentino vuelco en los porcentajes oficiales: uno de los menos votados, ahora con un pie en la calle

Foto: Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

A juzgar por los porcentajes oficiales mostrados por 'Secret Story', Cristina Porta o Miguel Frigenti estaban salvados antes de este martes noche. Sin embargo, y tras una gala en la que han reinado los vídeos contra la periodista deportiva, la gráfica dio un 'sorpasso' y los dos examigos seguirán en peligro de cara a la expulsión.

Carlos Sobera inició la gala 'Cuenta atrás' de este martes enseñándoles al público el único rifirrafe que tuvieron Luca y Cristina esta semana, emplazando el de Sandra contra Julen, por no sacarla de la palestra de nominados, para el final del programa, poco antes de ser salvada. Acto seguido, la periodista volvía a protagonizar más minutos de la escaleta, esta vez en una sala de la verdad contra Frigenti.

Cristina Porta protagonizará su quinto careo de cara a la expulsión: ahora, contra Frigenti

Un careo que, como era de esperar, terminó con Porta totalmente derrumbada por otra tanda de imágenes de su examigo lanzándole críticas y con ninguna de ella en contra de Miguel. Lo siguiente fue un alegato en contra de ella por parte de Lucía Pariente a través de una conexión desde el plató, contra alegato al que se unió, por sorpresa y saltándose las normas, María Jesús Ruiz, por lo que fue regañada.

Una jornada totalmente negativa para la presentadora de programas deportivos cuya única alegría fue la salvación de Luca Onestini de la palestra de nominados, ya que apenas alcanzaba el 1% de los votos. Poco le duró la euforia, ya que otra ronda de vídeos de conflictos en la casa la ponían en la diana contra el resto de la casa y con los consabidos aplausos desde plató en su contra.

No ha sorprendido a muchos que, finalmente, Cristina no se haya salvado de tener que ir el jueves a la sala de expulsión: Sandra fue la otra nominada que sale de la palestra. Un vuelco curioso que revela que Porta podría ser la gráfica rosa, ya que el domingo acumulaba tan solo un 10,5% y, de repente, ha subido a un 39,5%. El porcentaje rojo, que se presume que es Frigenti, pasa de un 61,6% a un 42,9%. Es decir, el careo que busca exprimir al máximo a la concursante que más veces se ha salvado esta edición de salir a la calle.

Foto: María Jesús Ruiz, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Una situación que se asemejará mucho a la de hace siete días contra Adara Moliero. La joven volvía a estar salvada con bastante diferencia, hasta que llegó el jueves y, pese no lograr el ansiado 'sorpasso', Cristina volvía a salvarse 'in extremis' en pleno horario de máxima audiencia. ¿Quién debe salir esta vez de la casa, Cristina o Miguel?

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda