Es noticia
'Secret Story': Carlos Sobera abronca a María Jesús Ruiz por su 'jugarreta' a Cristina y Julen
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA HE LIADO"

'Secret Story': Carlos Sobera abronca a María Jesús Ruiz por su 'jugarreta' a Cristina y Julen

La colaboradora no ha cumplido con su cometido en la conexión con la casa, que consistía en realizar un alegato en contra de uno de los nominados para abandonar el concurso

Foto: María Jesús Ruiz, en 'Secret Story'. (Mediaset)
María Jesús Ruiz, en 'Secret Story'. (Mediaset)

María Jesús Ruiz ha incendiado la casa de 'Secret Story' por saltarse las normas en su participación con una conexión con los concursantes. En lugar de realizar un contra alegato, al igual que el resto de exconcursantes, la colaboradora ha aprovechado para arremeter contra Julen, y sobre todo contra Cristina Porta.

Esta semana los argumentos para que los espectadores voten por uno de los nominados para que salga a la calle han corrido por parte de los antiguos habitantes de la casa. Cynthia Martínez lo hizo contra Miguel Frigenti, Lucía Pariente para que se vaya Cristina, Adara contra Luca Onestini y María Jesús Ruiz lo debía hacer para que salga Sandra Pica, pero no lo hizo así.

"No tendrías que haber aprovechado el discurso para meterte con Cristina y arrearle a Julen"

"Chiquilla, yo te voy a hablar con el corazón. Ponte las pilas, estás a esto de perder tu concurso, tienes mucho potencial, estás muy apagada y ten cuidado porque puede ser que estés durmiendo con tu enemigo. Tú das mucho, sigue dándolo. Puede que este jueves te tengamos aquí, cosa que no me gustaría, actívate, ponte las pilas, sé tú. ¡Arriba Sandra y a por todas!", pronunció la ganadora de 'GH Dúo' con efusividad. Y añade con más ímpetu: "Es un contra alegato para ponerte las pilas, ¡Y Cristina a la calle!".

Tanto los concursantes como todo el plató se quedaron a cuadros con lo que acababa de hacer la colaboradora. "¡No entiendo nada! Me la ha montado en medio minuto. El alegato ha sido contra Julen, más que contra Sandra y encima rematas con Cristina. ¿Te han explicado bien en qué consistía?", dijo Carlos Sobera, mitad sorprendido, mitad indignado.

"Me parece injusto, debemos ir a lo que nos solicitan. No está bien", interrumpía Lucía Pariente para afearle que haya desoído las normas del programa y no haber acuatdo como ellos en los contra alegatos, además de aprovechar para arremeter contra otros participantes que no les correspondía tocar. Algo que también criticó de Adara, que en su turno mandó besos y ánimos a Miguel Frigenti.

Foto: Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Ella lo admite: "Vale, la he liado", pero que le sale del corazón y es auténtica. No obstante, el presentador le deja las cosas claras: "No hagas trampas, todos tenían una función aquí y han hecho bien cumpliéndola, porque si cada uno hace lo que quiere... No tendrías que haber aprovechado el discurso para meterte con Cristina y arrearle a Julen, no era lo que te correspondía, porque al final Cristina se lleva dos contra alegatos".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda