'Sálvame': Kiko Hernández se revuelve contra la dirección por "manipular y mentir"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICA DEL COLABORADOR

'Sálvame': Kiko Hernández se revuelve contra la dirección por "manipular y mentir"

El colaborador saltó como un resorte de su silla para cargar contra los directores del magacín por "desvirtuar" una información contra él

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El mercadillo solidario organizado por Lydia Lozano el pasado fin de semana para recaudar fondos para La Palma continúa siendo uno de los temas más explotados por 'Sálvame' esta semana. El lunes arrancaron analizando qué famosos y compañeros habían donado ropa para el evento, y este martes profundizaron más en quiénes y por qué no habían participado, así como destaparon los pequeños encontronazos que protagonizó la colaboradora con algunas de las compradoras.

Uno de los tertulianos sobre los que se puso el foco en esta ocasión fue Kiko Hernández, quien argumentó que en su caso no pudo ofrecer nada a Lydia porque tiene toda su vida en cajas tras una reciente mudanza y no sabe dónde está nada. Este argumento no convencía mucho a sus compañeros, con Carlota Corredera al frente, quien ponía sobre la mesa que su cambio de hogar se produjo hace ya meses.

placeholder Kiko Hernández y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El polemista se levantaba de su silla un tanto molesto, tratando de justificarse ante el público: "Me he mudado hace unos meses, pero en ese tiempo he estado muy liado: he presentado el programa en agosto; como todo el mundo sabe, me he ido de vacaciones en septiembre; he necesitado parar tres semanas al estar sobrepasado; he sufrido varias muertes en este tiempo,... tengo todo en cajas hasta el punto de que mis hijas me piden juguetes que no sé dónde están todavía".

Pese a la vehemencia de su argumentación, la presentadora no se mostraba nada satisfecha con su 'speech', calificándolo de demagógico y populista, unas palabras que encendían más a Hernández. Sin embargo, cuando Kiko terminaba de explotar era con la información que le daban a Carlota por el pinganillo: "Tengo un bombazo. Me acaban de decir que fuera de cámara has reconocido que no has donado nada porque no te salió de los...".

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko saltaba como un resorte para revolverse contra la dirección, consciente perfectamente de quién le había pasado la información a Corredera: "¡Ay, ay, ay! ¡Fíjate cómo se puede desvirtuar, manipular y mentir fácilmente! En la reunión previa les estaba explicando que tengo todavía mi vida en cajas y ellos no se lo tragaban, así que para que me dejaran en paz les dije 'mira, si lo que queréis es que os digo que fue porque no me salió de los cojo***, os lo digo y ya está'. Esa fue la conversación, y de eso dicen ahora esto. ¡Qué fácil es manipular en este programa!", les espetaba contundente.

Sus compañeros recibían con cachondeo este brote de Kiko, restándole importancia a lo que acababa de suceder con la dirección del programa para continuar con el 'show' alrededor del "mercadillo de los horrores", como rebautizaron el acto benéfico de Lozano. Así, comenzaron a analizar diferentes testimonios de clientes del mercadillo, con Lydia atajando las críticas con mucha mano izquierda, dando carpetazo a todas las especulaciones al explicar pormenorizadamente todos los contratiempos sufridos durante las ventas. Pese a ello, a buen seguro el magacín continuará rascando sobre esta cuestión, con sus responsables siendo conscientes del interés que la periodista (y los líos entre compañeros) despierta entre la audiencia.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda