El realizador de 'El chiringuito' explica lo que hay detrás de la bronca de Pedrerol en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENFADO

El realizador de 'El chiringuito' explica lo que hay detrás de la bronca de Pedrerol en directo

Carlos Pecker ha explicado en sus redes sociales lo sucedido tras los tirones de orejas en directo del presentador: "Las 'colas' de imágenes no las hago yo"

Foto: Pedrerol, en 'El chiringuito de Jugones'. (Mega)
Pedrerol, en 'El chiringuito de Jugones'. (Mega)

Esta semana un momento muy concreto de 'El chiringuito de Jugones' se ha viralizado en las redes sociales: Josep Pedrerol se mostraba muy molesto con que, a sus espaldas, se proyectase una estelada mientras estaba hablando. El presentador no se cortaba, dándole varios toques de atención en directo al realizador del programa para que retirase esa imagen que, según él, podía malinterpretarse más allá del programa deportivo que capitanea.

"No me pongas a mí la bandera esta. Pecker, no me pongas la bandera esta a mí detrás, no me apetece. Parece que yo estoy aquí con la estelada...", repetía Josep en un par de ocasiones, interrumpiendo una de sus propias intervenciones en el acalorado debate.

"La gente entiende que es un fondo", le señalaba entonces Carme Barceló, sin demasiado éxito, ya que Pedrerol insistía nuevamente: "Ya, pero la tengo detrás, me hacen una captura y parece que yo estuve en la manifestación con UGT y CCOO". "Hombre, sentado en una silla no estás en una manifestación", le remarcaba la periodista. Pero Pederol era tajante con su mensaje al realizador del programa: "Ya, pero que no me pongan banderas que no me apetecen".

El fragmento era enviado una y otra vez en las últimas horas a Carlos Pecker, realizador de 'El chiringuito de Jugones', a través de las redes sociales, por lo que él mismo optaba por dar la cara mediante un vídeo para tratar de zanjar la controversia. "Yo era el realizador y no lo puse aposta, pero me ha caído [la bronca]", comienza poniendo de relieve el técnico, tomándose el asunto con humor.

"A ver, que me está mandando todo el mundo el tuit este en el que Pedrerol dice '¡Pecker quita esto!' porque sale una bandera independentista detrás de él. Ya lo quiero explicar. Las 'colas', que son imágenes que se hacen de los temas que se hablan, las hacen los ayudantes de realización, redactores. Tú no controlas cada plano de las colas", comienza explicando el realizador.

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de Jugones'. (Atresmedia)

"Entonces están hablando de Cataluña e igual te sale una bandera independentista, como si te sale cualquier otra cosa", prosigue Pecker, que recuerda a "Pedrerol diciendo 'quita, quita esto no sé qué', y al cabo del rato vuelve a salir otra bandera porque la Ley de Murphy es así, y otra vez otra...". "Pero yo realmente creo que no tengo la culpa. Son cosas que se meten en las 'colas', como en cualquier programa de tele", valora Carlos.

"¿Que me cayó la bronca? Pues claro. ¡¿Cómo no me va a caer la bronca?! Pero bueno una tontería y ya está. No le doy más vueltas", concluye reconociendo el realizador en su vídeo, restando así hierro al asunto.

Programas TV Josep Pedrerol Mega, atresmedia tv
El redactor recomienda