'El chiringuito': Josep Pedrerol pierde la paciencia con Mbappé tras su último mensaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Noche perfecta"

'El chiringuito': Josep Pedrerol pierde la paciencia con Mbappé tras su último mensaje

El presentador ha comenzado el programa lanzando un duro reproche al delantero francés por lo que ha dicho tras terminar el partido

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).

Las horas pasan y el apresurado anuncio del fichaje de Mbappé por el Real Madrid no llega. Los nervios se han empezado a apoderar de muchos de los colaboradores de 'El chiringuito de jugones' que presenta Josep Pedrerol.

Una desesperación que también ha dejado su huella en el presentador del programa, que no ha escondido su malestar por el mensaje que ha expresado Mbappé tras la última victoria del Paris Saint-Germain.

A través de las redes sociales, el delantero francés no ha dudado en celebrar su actuación en el debut de Leo Messi en la liga francesa: "3 puntos y dos goles. Una noche perfecta".

"Mbappé, ¿cómo se te ocurre hacer hoy el partido de tu vida cuando faltan 18 horas para que tu equipo conteste al Real Madrid? ¿Cómo se te ocurre hacer la noche perfecta? Algo que has publicado en tus redes sociales, lo de 'la noche perfecta", ha valorado Josep Pedrerol.

"¿Por qué has celebrado el gol con tantas ganas? ¿Sabes que hay muchos madridistas que están pendientes de ti? Lo celebras a lo grande y hablas en las redes sociales de 'la noche perfecta", ha reprochado el periodista.

"Mañana tu club va a contestar, ¿sabes cuánto va a pedir? 250 millones o 300 millones", ha sentenciado el presentador de 'El chiringuito de jugones'. Un reproche que ha alcanzado miles de 'likes'.

Programas TV Josep Pedrerol
El redactor recomienda