Es noticia
El momento 'tierra, trágame' que el equipo de 'El chiringuito' le organizó a Josep Pedrerol
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SABÍA DÓNDE METERSE

El momento 'tierra, trágame' que el equipo de 'El chiringuito' le organizó a Josep Pedrerol

En el programa de Mega se pusieron de acuerdo para hacer pasar un mal rato al presentador catalán

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de Jugones'. (Atresmedia)
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de Jugones'. (Atresmedia)

El pasado viernes, 10 de septiembre, fue el cumpleaños de Josep Pedrerol y sus compañeros de 'El chiringuito de jugones' no quisieron dejar pasar la ocasión para darle una sorpresa. Durante la emisión del programa del jueves, el equipo al completo se puso de acuerdo para gastar una pequeña broma al presentador. Le hicieron creer que no se encontraban en el descanso, sino que iba a dar una exclusiva en directo de la que él no tenía constancia.

En mitad de la emisión, Juanfe Sanz quiso compartir con todos los seguidores del formato lo que había ocurrido en una de las pausas publicitarias. "Ahora, Josep, hay que contar a la gente la que te hemos preparado... La hemos liado parda", aseguró el colaborado.

Juanfe Sanz: "Hemos dado una sorpresa a Josep durante una pausa de publicidad"

"Hemos dado una sorpresa a Josep durante una de las pausas de publicidad. Le hemos hecho creer que no estaba en publicidad y le hemos metido un cebo, es decir, un vídeo que suele abrir el programa para que se entienda el contenido que va a haber a posteriori", explicó Juanfe, asegurando que Pedrerol no tenía ni idea de las intenciones de su equipo.

placeholder Josep Pedrero, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia)
Josep Pedrero, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia)

Para poner a la gente en contexto, Sanz quiso mostrar a todos los seguidores del programa el gancho que le habían mostrado al periodista minutos antes. Acompañado por el sonido de unas sirenas, una voz anunció este mensaje: "¡Atención! Exclusiva mundial de Josep Pedrerol. Esta noche en 'El chiringuito de jugones'".

Josep Pedrerol, sorprendido: "¿Qué es esto? ¿Qué digo? Es una coña, ¿no?"

A continuación, el programa decidió emitir un vídeo en el que se pudo ver la reacción del conductor. Después de ver la intro en la que se anunciaba esta "exclusiva", la cara del periodista cambió por completo. "¿Qué es esto? ¿Qué digo? Es una coña, ¿no?", preguntó algo nervioso mientras se giraba sorprendido para ver el pantallón. Después de unos segundos, apareció su cara acompañada de la canción 'Cumpleaños feliz'. Así ha sido la peculiar felicitación de 'El chiringuito de jugones' a Josep Pedrerol por su 56 cumpleaños.

Josep Pedrerol Atresmedia Mega, atresmedia tv
El redactor recomienda