Es noticia
Pedrerol interrumpe 'El intermedio' para anunciar la 'salida' de Wyoming de España
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA ANÉCDOTA

Pedrerol interrumpe 'El intermedio' para anunciar la 'salida' de Wyoming de España

El periodista deportivo paralizó la emisión del programa para dar a conocer un fichaje de última hora y conectar, en directo, con la rueda de prensa del jugador

Foto: El periodista deportivo Josep Pedrerol. (Atresmedia)
El periodista deportivo Josep Pedrerol. (Atresmedia)

Josep Pedrerol se coló este lunes en 'El intermedio' para anunciar en directo un fichaje de última hora. Los espectadores del programa se sorprendieron con esta conexión, aunque rápidamente se percataron de que todo formaba parte de una broma.

"Buenas noches, interrumpimos la programación de La Sexta porque el mercado de fichajes ha saltado por los aires", arrancó diciendo el periodista deportivo. "Después de Sergio Ramos, después de Leo Messi y después de conseguir retener a Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain (PSG) está a punto de anunciar el fichaje más caro de la historia".

placeholder Wyoming, fichaje frustrado del PSG. (Atresmedia)
Wyoming, fichaje frustrado del PSG. (Atresmedia)

Tras 'conectar' con París, la audiencia del programa descubrió la identidad del verdadero 'fichaje' del PSG, que no era otro que el propio Wyoming. "Buenas noches, y gracias a todos por acompañarme en el día más especial de mi vida porque hoy, por fin, cumplo el sueño que tengo desde niño. Y no me refiero a ser una chica ye-yé como Concha Velasco. Me refiero a que cuando pegaba patadas a un balón descosido por las calles [del barrio madrileño] de La Prospe, siempre me preguntaban si era del Madrid o del Atleti. Yo siempre respondía con orgullo que era del Paris Saint-Germain", explicó Wyoming.

"A la afición del Paris Saint-Germain le prometo sacrificio y me voy a dejar por el equipo la piel. De hecho, ya me ha apuntado a clases de francés, aunque no puedo prometer resultados inmediatos porque el profesor es Sergio Ramos", bromeó el presentador. "Quiero dejar claro que yo no he venido solo por el dinero. También me han ofrecido un yate, un avión privado y un fin de semana en Disneyland París a media pensión".

La interrupción de Pedrerol. (Atresmedia)

Tras ser preguntado por su papel en el equipo, Wyoming aseguró no tenerlo todavía muy claro: "Todavía no sé en qué posición voy a jugar, pero a ser posible sentado porque tengo una ciática crónica que francamente me está matando".

Sobre si echará de menos sus compañeros, Wyoming no lo dudó ni un segundo, pero dejó claro que ahora "toca mirar al futuro, toca mirar al Paris Saint-Germain". Justo en ese momento, el presentador recibió una inesperaba llamada que echó por tierra su sueño de jugar en el PSG. "¿De la Sexta? ¿Qué contraoferta? No, yo no puedo volver a 'El intermedio' de ninguna manera. Ya me he comprometido con el PSG y yo soy un hombre de palabra. ¿Cuánto? ¿200 millones al año? ¡¿Al mes?! Ya estoy allí... Lo cierto es que tampoco era tan del Paris Saint-Germain... porque de niño uno dice muchas tonterías. También quería ser astronauta".

Josep Pedrerol se coló este lunes en 'El intermedio' para anunciar en directo un fichaje de última hora. Los espectadores del programa se sorprendieron con esta conexión, aunque rápidamente se percataron de que todo formaba parte de una broma.

El intermedio Gran Wyoming Programas TV LaSexta
El redactor recomienda