Telecinco prescinde de Paz Padilla y premiará a Lara Álvarez estas Navidades
  1. Televisión
  2. Programas TV
RELEVO

Telecinco prescinde de Paz Padilla y premiará a Lara Álvarez estas Navidades

El grupo de Fuencarral ha decidido recuperar las tradicionales galas navideñas aunque, después de ocho años, ha decidido sustituir a la humorista gaditana

Foto: La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)
La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)

Después de cinco años, Mediaset España ha decidido recuperar las tradicionales galas que durante años venía ofreciendo durante las Navidades. Fue en 2016 cuando Telecinco emitió por última vez 'La noche en Paz', un programa de variedades, producido por José Luis Moreno, que los espectadores tuvieron ocasión de ver cada Nochebuena desde 2009 y también cada Nochevieja desde 2011.

Estas Navidades Mediaset volverá a reforzar su parrilla en esas fechas tan señaladas con dos nuevas galas, sin embargo, en esta ocasión no llegarán de la mano del conocido y polémico productor. El grupo de Fuencarral ha llegado a un acuerdo con Fremantle, responsable de formatos como 'Got Talent' y 'Idol Kids', para la producción de estos nuevos especiales, según avanza 'Yotele'.

Lara Álvarez formará pareja con Joaquín Prat por primera vez en Navidad

Aunque la novedad más llamativa estará en la pareja de presentadores. Mediaset ha optado por apartar a Paz Padilla, después de ocho años, y se ha decantado por Lara Álvarez. La presentadora de 'Secret Story: última hora' formará tándem con Joaquín Prat, que por noveno año tomará las riendas de estas galas que probablemente estrenarán también otro nombre para dejar claro el inicio de una nueva etapa.

placeholder Lara Álvarez y Joaquín Prat, juntos en 'Juegos sin fronteras'. (Mediaset)
Lara Álvarez y Joaquín Prat, juntos en 'Juegos sin fronteras'. (Mediaset)

Lara y Joaquín volverán a trabajar juntos después de coincidir el año pasado en 'Juegos sin fronteras' ('Eurogames'). A pesar de su fracaso en audiencias (9,4%), la pareja se compenetró a la perfección, lo que parece haber llevado a Mediaset España a volver a confiar en ella. Además, durante este año, tanto Prat como Álvarez han logrado destacar en sus respectivos espacios, de modo que no extraña en absoluto la decisión tomada por el grupo.

La decisión de Mediaset no supone, ni mucho menos, la marcha de Paz Padilla. La humorista renovó el pasado mes de julio su contrato de larga duración con la compañía de Fuencarral, con la que lleva vinculada desde 2009. Padilla es una de las presentadoras de 'Sálvame', labor que actualmente compagina con la conducción de 'A simple vista', el nuevo concurso que próximamente verá la luz en Cuatro.

La elección de Fremantle tampoco ha sido una casualidad. La productora tiene actualmente en pantalla la séptima edición de 'Got Talent España' (15,1%) y recientemente acaba de arrancar la fase de casting para la segunda temporada de 'Idol Kids'. Este año resucitó también 'El precio justo' para las tardes de Telecinco, sin embargo, sus últimas entregas acabaron relegadas en la mañana de Cuatro debido a sus discretos resultados de audiencia.

Lara Álvarez Paz Padilla Telecinco Programas TV
El redactor recomienda