Paz Padilla tiene nuevo proyecto en Mediaset: presentará 'A simple vista' en Cuatro
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY PRONTO, ESTRENO

Paz Padilla tiene nuevo proyecto en Mediaset: presentará 'A simple vista' en Cuatro

La presentadora de 'Sálvame' y 'La última cena' suma un nuevo programa a su palmarés de cara a la temporada de la segunda cadena de Mediaset

Foto: Paz Padilla, presentadora de 'La última cena'. (Mediaset España)
Paz Padilla, presentadora de 'La última cena'. (Mediaset España)

Paz Padilla está en racha en Mediaset. La humorista, presentadora y actriz ya promociona el concurso 'A simple vista', la nueva baza de Cuatro de cara a la nueva temporada televisiva con la que intentará reforzar su parrilla a base de programas de entretenimiento.

La cadena hermana de Telecinco busca reflotar sus debilitados dígitos de audiencia y ya prepara sus armas para luchar contra su competencia en el nuevo curso. Una de ellas será 'A simple vista', un concurso que promete mucha "diversión, humor y emoción", pero que necesita estar capitaneado por un rostro bien reconocido por la fiel audiencia de Mediaset. La elegida es Paz Padilla.

'La que se avecina', 'Got Talent', 'Sálvame', 'La última cena', y ahora, 'A simple vista'

La gaditana añade otro proyecto más a su palmarés dentro del mismo grupo televisivo. Tras ser jurado de 'Got Talent España', interpretar con arrollador éxito a 'la Chusa' en 'La que se avecina', presentar durante años 'Sálvame' o la última temporada de 'La última cena', ahora Paz se estrena como presentadora de un formato que mezcla entretenimiento y cultura general.

El espacio producido por Bulldog TV ('Supervivientes') se asemeja a otro de sus mismos creadores, 'El concurso del año', pero aquí jugarán con la audiencia a adivinar a qué se dedican una serie de personas utilizando únicamente la intuición. "¿Sabías reconocer en que trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?", plantea Padilla a los telespectadores en plena promoción de 'A simple vista'.

"Seguro que alguna vez has estado sentado frente a una persona en una estación de tren, o en la sala de un dentista y te has preguntado: este chico… ¿Estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer TikTok?", vende la cadena en otra promoción de su nuevo concurso.

Foto: Imagen promocional de 'A simple vista'. (Cuatro)

Poco más se conoce acerca de la mecánica del nuevo concurso con el que Cuatro pretender competir en su nueva temporada, al igual que, tras conocerse el fichaje de Paz Padilla como presentadora de este formato, tampoco se sabe si compaginará esta nueva aventura con su trabajo en 'Sálvame' o si por el contrario se centrará en el concurso que muy pronto se estrena en la cadena de Mediaset.

Paz Padilla Mediaset Cuatro Programas TV
El redactor recomienda