Abandonan 'First Dates' a la carrera tras su insalvable cita: "Se me ha cortado el rollo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MALA CITA EN CUATRO

Abandonan 'First Dates' a la carrera tras su insalvable cita: "Se me ha cortado el rollo"

Aday y Carlos Javier se han ido del restaurante con mucha prisa, para sorpresa de las camareras: "¿Qué pasa, que no os ha gustado estar el uno con el otro?"

Foto: Aday y Carlos Javier, en 'First Dates'. (Cuatro)
Aday y Carlos Javier, en 'First Dates'. (Cuatro)

La cita entre Aday y Carlos Javier en 'First Dates' no terminó nada bien. Aunque a priori podría parecer que los dos encajarían bien, atendiendo solo a los 'looks' por los que apostaban para aparecer en el restaurante de Cuatro, lo cierto es que ambos terminarían saliendo casi a la carrera, tratando de dejar atrás una velada en absoluto memorable.

Aunque Carlos Javier hacía ver a Aday que la primera toma de contacto era muy positiva en la barra del bar, asegurando que le gustaba físicamente y mostrándose muy satisfecho con que los dos fueran de Gran Canaria, a medida que transcurría la noche los dos iban separándose cada vez más. Cuestiones como la masculinidad, el feminismo o los planes de futuro fueron alejándoles, hasta el punto de que los dos optaban por dar por finiquitada la cita nada más recibir la cuenta de la cena.

placeholder Aday y Carlos Javier, en 'First Dates'. (Cuatro)
Aday y Carlos Javier, en 'First Dates'. (Cuatro)

Ambos ponían rápidamente pies en polvorosa, saliendo apresuradamente del restaurante para sorpresa de todas las camareras. Lydia Torrent era la primera en mostrar su extrañeza al ver la actitud con la que se marchaban: "¡Uy, cuánta prisa tenéis por salir! ¿Qué pasa, que no os ha gustado estar el uno con el otro y al otro con el uno?". Ninguno de ellos respondía a la pregunta, ya que la respuesta parecía muy clara.

"Bueno, chicos, un placer, que vaya bien. Os veo un poco cabizbajos y eso me preocupa", agregaba la presentadora, con las dos camareras gemelas subrayando que "se van como una bala", unos comentarios con los que evidenciaban todavía más la tensión que existía antes de 'La decisión final' de los dos solteros.

Foto: Mari Luz, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Estuvo bien la conversación que tuvimos en la cena, pero se me ha cortado el rollo porque me gustan los chicos masculinos, era lo que venía buscando. Por eso no me salía extender la conversación, porque estaba como cortado por ese aspecto", acertaba a explicar Aday frente a su cita, con Carlos Javier suscribiendo sus palabras: "Te entiendo, a mí me ha pasado un poco lo mismo".

La redactora de 'First Dates' les preguntaba entonces por una hipotética segunda cita, pero Aday se mostraba claro: "No, porque no me ha atraído físicamente, no era lo que buscaba, y la conversación tampoco es que me haya transmitido algo como para querer volver a verle". Carlos rubricaba sus palabras y los dos se despedían amigablemente. Quizá en otra ocasión tengan más suerte.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda