Victoria Abril, última expulsada de 'Masterchef Celebrity' por su mala actitud
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HAY QUE TRAER MEJOR ACTITUD"

Victoria Abril, última expulsada de 'Masterchef Celebrity' por su mala actitud

La actriz no ha convencido a los chefs en una prueba de expulsión que han compartido con sus excompañeros para pujar por la repesca

Foto: Victoria Abril, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Victoria Abril, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Empezó el programa recibiendo halagos, pero Victoria Abril terminó la gala como la nueva expulsada de 'Masterchef Celebrity'. La popular actriz no ha logrado superar el reto de la eliminación que, además, se ha celebrado junto a sus excompañeros para pujar por la repesca.

Victoria ha estado en el grupo perdedor tras el cocinado en el exterior de las cocinas del concurso culinario de Televisión Española. La actriz de 'Kika' ha vestido delantal negro junto a Arkano, David Bustamante, Belén López y Eduardo Navarrete, pero no ha conseguido elaborar un plato que superase al de sus compañeros.

"Estas dos semanas me han agotado como los 50 últimos años de cine"

La prueba menos querida por los aspirantes, y que en esta ocasión han compartido con los exconcursantes para la repesca, ha estado lastrada por unos condicionantes que han sumado presión y tensión al reto. Los nominados han tenido que elaborar cinco platos para cada día de la semana laboral y todos ellos debían tener el mismo ingrediente y poder conservarse en la nevera.

Sin embargo, la parte negativa es que, tanto los delantales negros como los exaspirantes que pretendían recuperar su puesto en cocinas, han tenido que romperse la cabeza para pensar lo que cocinar sin algunos electrodomésticos y técnicas de cocina: a unos le han quitado el horno, el robot o la modalidad de cocinado a baja temperatura, como ha sido el caso de Victoria Abril.

A su menú de 'Batch coocking' lo ha llamado 'Detox sin nada', y sus cinco platos han sido: Hummus de garbanzo sin especias, gazpacho de cerezas, verduras encurtidas, puré de garbanzos. Ni tenía salsas ni condimentos, "porque no me ha dado tiempo a comprar todo en el supermercado", ha expresado la ya exaspirante con voz alicaída.

Foto: Miki Nadal, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Autodestrucción negativa hacia ti misma cuando tienes el delantal negro", ha sido la valoración de Samantha Vallejo Nágera. "Hay que traer una actitud mejor, menos negativa. No me gusta el sabor de este gazpacho, la crema está simplona", ha destacado, entre otras cosas, Jordi Cruz. "Desde que saliste del supermercado estuviste derrotadas y decidiste no hacer baja temperatura porque no tenía la máquina", añadió.

placeholder Victoria Abril, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Victoria Abril, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Estoy muy cansada, vaga y agotada", ha reaccionado ella antes de soltar un delantal que, admite, que se imaginaba que le tocaría soltar precisamente esta noche. Una experiencia que le ha servido para reponer fuerzas tras una dura experiencia con el Covid-19: "Esto te toma la cabeza y no hay nada más que 'Masterchef' y clases de cocina". "Estas dos semanas me han agotado como los 50 últimos años de cine", ha rematado.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda