Samantha lo vuelve a hacer: todos suplican que deje de "chillar" en 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"INSOPORTABLE"

Samantha lo vuelve a hacer: todos suplican que deje de "chillar" en 'Masterchef Celebrity'

Los fieles seguidores del concurso culinario de Televisión Española han vuelto a quejarse de las formas (y el tono) en el que habla la chef del programa

Foto: Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

El público de 'Masterchef Celebrity' ha vuelto a descargar su ira contra Samantha Vallejo Nágera. La chef sigue chillándole a los aspirantes cada vez que tiene que darle indicaciones y la audiencia ha dicho basta.

No es la primera vez que los fieles seguidores del programa de Televisión Española se quejan de la repostera. Samantha sigue hablando en un tono que incomoda a los telespectadores y que, esta vez, hasta los propios concursantes le hacen cara afeándole los chillidos durante la prueba.

"La verdadera histérica de 'MC Celebrity' no es la Forqué, es Samantha" (Twitter)

Si ya es bastante criticada porque su función en el concurso de cocina de la cadena pública es presentar a los invitados de las pruebas de exteriores, jugar con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz para que escojan equipo o leer los retos de cada competición, a la audiencia ya le cansa que se dedique a dar gritos en todas estas apariciones. Su nula participación en los fogones, a diferencia de sus compañeros, es otra de las quejas más sonadas por el público.

Sin embargo, el elevado tono de voz de Samantha ha vuelto a provocar una marea de protestas en las redes sociales. Unos han amenazado con quitarle el volumen al televisor cada vez que aparezca la repostera, otros han pedido su inminente sustitución y no pocos han pensado si seguir o no consumiendo el programa ante los desagradables chillidos de la miembro del jurado.

placeholder Pepe, Samantha y Jordi, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Pepe, Samantha y Jordi, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

En esta edición, incluso Eduardo Navarrete se ha atrevido a contraatacar sus voces con más voces cada vez que se acerca. David Bustamante también se quejó hace una semana y otros aspirantes como Miki Nadal le ha pedido que baje la voz cuando le esté dando consejos o indicaciones de las elaboraciones

Foto: Miki Nadal y Terelu Campos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"¿La chillona de Samantha puede dejar de gritar? Dios, qué persona tan insoportable y tan egocéntrica", ha criticado con indignación un seguidor del programa mientras, como siempre, Vallejo Nágera metía más presión al cocinado durante la prueba por equipos que, en esta ocasión han perdido ambos grupos.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda