Miki Nadal recupera el delantal una semana después: repescado en 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE A SER ASPIRANTE

Miki Nadal recupera el delantal una semana después: repescado en 'Masterchef Celebrity'

El actor, presentador y colaborador de televisión ha vuelto con todas las fuerzas con una segunda oportunidad, siete días después de ser expulsado por los chefs

Foto: Miki Nadal, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Miki Nadal, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Tras caer en pack junto a Terelu Campos hace justo una semana, Miki Nadal ha regresado a 'Masterchef Celebrity' como concursante de pleno derecho. El colaborador de La Sexta vuelve a incorporarse a la competición de los famosos en la cocina y a verse las caras con uno de sus máximos rivales, Juanma Castaño.

La prueba para la repesca ha sido diferente a la de otras ediciones. Tamara, Yotuel Romero, Terelu Campos, Samantha Hudson, Julián Iantzi y Miki Nadal han tenido que preparar cinco platos para afrontar todos los días de la semana laboral y que puedan permanecer en la nevera, y lo han hecho al mismo tiempo que sus excompañeros con delantales negros que en pleno reto de eliminación.

"Has cocinado con buenas ideas, estaban ricas y se conservarían"

De todos, el ganador de la repesca ha sido Miki Nadal. El presentador, actor y colaborador de televisión se reincorpora al 'talent show' de Televisión Española tan solo una semana después de haber sido eliminado por los mismos miembros del jurado que han vuelto a depositar toda la confianza en su trabajo ante los fogones.

Los cinco platos del 'batch coocking' de Nadal han estado compuestos por: crema de calabacín, pollo al curry, lentejas y gelificado de vinagre, berenjena con solomillo de cerdo picado, y tomate frito. "Son cinco elaboraciones que todas ellas se pueden congelar. Veo 'batch coocking' aquí", ha opinado Jordi Cruz.

A Pepe Rodríguez también le ha gustado el trabajo del humorista delante de los fogones, pero sobre todo, ha destacado que, "das gusto a los platos, sazonas". Los tres chefs ha valorado muy positivamente tanto la elección de las elaboraciones como la ejecución de las mismas por reunir todo lo que se les pedía en esta tensa prueba: "Has cocinado con buenas ideas, estaban ricas y se conservarían sin perder las propiedades y el sabor".

Foto: Victoria Abril, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"¡A por Juanma!", ha gritado el otra vez aspirante del programa de cocina al subir a la galería y reencontrarse con Juanma Castaño, con quien mantiene un divertido enfrentamiento desde el inicio de la edición.

Miki Nadal MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda